CAROLINA CRUZ

Alejado de sus hijos y de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque mostró detalles de lo que ocupa su tiempo

El actor no ha compartido mucho con su familia últimamente.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:26

Si bien Carolina Cruz se ha empeñado en desmentir los rumores de separación que desde hace meses la envuelven a ella y a Lincoln Palomeque, lo cierto es que hace mucho tiempo que no se los ve juntos.

En alguna ocasión, él ha aparecido en compañía de Matías, el primogénito de ambos, pero son pocas las veces que publica algo con Salvador. Y, como para echarle más leña al fuego, la gran ausente es la modelo.

Cada vez que es cuestionada por la estrella de “Rosario tijeras”, la presentadora de “Día a Día” alega que sus compromisos laborales no le dejan tiempo alguno para estar en casa, aunque en sus redes sociales ha subido fotos y videos con amigos.

Esto lo que hace es mantener a sus seguidores atentos, pues no pierden oportunidad para hablar al respecto y sacar conjeturas en base a lo que cada uno de ellos publica en plataformas como Instagram.

Matías y Salvador pasan la mayor parte del tiempo con la presentadora

Sin embargo, todo parece indicar que la versión expuesta por Carolina Cruz sería cierta, ya que desde hace semanas el histrión viene colgando historias en las que se la ve en el set de grabación de su nuevo proyecto.

A tempranas horas de la mañana o bien entrada la noche, Lincoln Palomeque no para de trabajar, y eso lo comentó en un par de videos que subió en Instagram, cuando se preparaba para entrar en la piel de su más reciente personaje.

Mucho trabajo, gracias a Dios. Así toque esperar.

En el primer clip que compartió en su perfil oficial, mostró parte de los accesorios que le toca utilizar para darle vida al rol que lo ha mantenido ocupado y sin tiempo para sus hijos, una serie de cadenas, anillos y pulseras de particular estilo.

Así, pese a que esta producción lo tenga corriendo y casi sin descanso alguno, lo cierto es que Carolina Cruz aprovecha cada momento que tiene junto a sus retoños y ha demostrado que la carga familiar no representa ningún problema para ella. Su pareja está a full buscando el pan para la casa, y ella ha estado haciendo lo propio y también enfocada en la crianza de los niños. ¡Es una dura!

Otras Noticias