YO ME LLAMO

Ver para creer: Yeison Jiménez y Amparo Grisales, demasiado cariñosos en la previa de “Yo me llamo”

Los colegas siguen generando una ola de suspicacias a su alrededor.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:50

Todavía no comenzó pero "Yo me llamo" ya ha causado mucho revuelo, en gran parte por las idas y vueltas que tienen quienes serán los jurados.

El reality se estrenó por primera vez hace ya 10 años e increíblemente se mantiene muy vigente, al punto tal que el público no lo olvida y siempre pide volverlo a tener en pantalla.

Hasta ahora no hay una fecha cierta, pero lo que sí se sabe es, que al finalizar "La Voz Senior", el concurso de artistas estará nuevamente en pantalla para deleitar así a toda la audiencia de Colombia con brillantes performances sobre el que es uno de los escenarios más soñados por quienes aspiran a tener algún día gran fama y popularidad.

Los 3 integrantes del jurado de "Yo me llamo" lograron tener muy buena química desde el principio

Días atrás sorprendió a todos un interesante cruce que se dio entre Amparo Grisales, una leyenda dentro de "Yo me llamo", y el reemplazante de Jessi Uribe para esta edición 2021. Por lo que se sabe ambos están solteros, así que en realidad nada les impediría probar suerte en el amor juntos.

Aunque en principio todo fue en tono de broma, ahora más de un televidente comienza a sospechar que haya algo de verdad en las intenciones de Yeison Jiménez. Al famoso nunca se le ha conocido una pareja de manera pública, hecho este que siempre ha generado muchísimas especulaciones al respecto.

Hace algunas horas, el ídolo de la música popular compartió a través del formato de historias de Instagram una serie de pequeñas e interesantes filmaciones, donde se lo ve muy a gusto, disfrutando de una noche de rumba junto a nada más y nada menos que su flamante compañero de programa.

Los prestigiosos jurados de "Yo me llamo" salieron a cenar a un particular restaurante con show incluido, y si bien no estuvieron solos, él se encargó de insistir toda la noche para lograr obtener alguna caricia de Amparo.

Hágame el favor y me da la mano que usted se casó conmigo.

Expresa el cantante en uno de los videos, donde se observa claramente cómo le acaricia el cabello a su colega, mientras ella se ruboriza y le pide que no continúe con esa actitud tan melosa. ¿Será que de verdad existe ahí un sentimiento romántico? El tiempo lo dirá.

Otras Noticias