JENNIFER LÓPEZ

Una rareza: el impresionante valor del anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer López

La pieza es una reliquia millonaria única en su tipo, cuyo valor solo continúa incrementándose.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:41

Desde que oficializaron su relación hace algunos meses, Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood y sus constantes demostraciones de cariño no paran de encantar a sus aficionados. Sin embargo, su historia no es algo reciente sino que comienza hace casi dos décadas.

Los famosos se comprometieron por primera vez en 2002 luego de enamorarse en el set de “Gigli”, pero las cosas se complicaron y su boda se pospuso apenas unos días antes de caminar ante el altar en 2003. Finalmente, meses después el dúo anunció su separación.

En ese entonces, Ben Affleck le había obsequiado a la diva del Brox un anillo único en su tipo, que con el tiempo solo ha incrementado su valor por ser una verdadera rareza.

Según lo expresado por el portal internacional Page Six, un grupo de expertos analizó la imponente joya y han llegado a la resolución de que su costo podría haberse cuadruplicado.

El anillo de 6,1 quilates de diamantes rosas de Harry Winston, en ese entonces, estaba valuado en 2,5 millones de dólares, pero ahora podría alcanzar los 11.000. ¿Las razones? Los diamantes de su tipo se han extinguido.

"El 90% de los diamantes rosas provienen de un solo lugar: la mina Argyle en Australia, que anunció su cierre en 2020 y dejó de producir este año", expresó el CEO de Rare Carat, Ajay Anand, ante el reconocido medio.

De acuerdo al especialista, si la actual pareja de Jennifer López quisiera obtener la misma pieza debería pagar unos 4 millones de dólares por la misma piedra hoy en día. Sin embargo, Mike Fried, director general de The Diamond Pro, sitúa el valor actual de la joya aún más alto.

"Nuestro socio de color de fantasía ha creado anillos similares al de J.Lo, el más reciente hace dos años", nos dijo. "El precio fue de unos 10 millones de dólares. Me imagino que el costo de su anillo estaría más cerca de los 11 millones de dólares hoy", completó.

Aunque en ese entonces aquel compromiso no prosperó, los trascendidos indican que Jennifer López conserva la pieza. "Que yo sepa, Jen nunca ha devuelto el anillo", dijo el antiguo publicista de la diva ante Access Daily en mayo pasado. "Así que si las cosas siguen adelante con estos dos, caramba, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto. Es absolutamente impresionante", sentenció la fuente.

Otras Noticias