SARA URIBE

Top 5: Sara Uribe presumió su lujosa colección de perfumes y recomendó sus favoritos

Oler rico le costaría una fortuna.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:48

La modelo Sara Uribe ha logrado consolidarse durante los últimos años como una de las figuras más seguidas y comentadas de la farándula de Colombia como consecuencia de sus osados contenidos y sus auténticas respuestas. 

Tan solo en Instagram, la exnovia del futbolista Fredy Guarín cuenta con más de seis millones de seguidores, a quienes ha cautivado con su despampanante figura, su alegre personalidad y sus recomendaciones sobre productos de belleza. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, Sara habría dejado con la boca abierta a sus fanáticos al presumir con una historia frente al espejo un pantallazo de su lujosa colección de perfumes, la cual, además de incluir algunas de las fragancias de Victoria Secret, contaría con cinco exclusivos productos que conforman el selecto grupo de favoritos de la famosa. 

El primero de ellos es el Funny, de Moschino, el cual puede conseguirse por 140 mil pesos. Este perfume, fresco, natural y divertido "ironiza con la sociedad actual, demostrando que lo importante está en el interior", destacan desde la marca. 

El segundo favorito de Sara es el Light Blue, de Dolce, que se encuentra en la web por $145 mil pesos aproximadamente. Es un Eau de Toilette floral afrutado, colorido y fresco, que busca reflejar el atractivo del estilo de vida mediterráneo con toques de cedro siciliano, manzana verde y campanilla azul.

En el tercer lugar, Uribe presentó como opción el Pink Fresh Couture Moschino, que cuesta entre 190 y 200 mil pesos. Con sus notas de pomelo rosado fresco, cassis exuberantes, lirio del valle, granada y rosa silvestre, esta fragancia "interpreta la esencia original de una manera deliciosa y refrescante", explican los creadores. 

Llegando al cuarto lugar, la fundadora de Valentino by Sara U seleccionó entre sus preferidos el Angeo u Démon, de Givenchy, que costaría unos 145 mil pesos y se destaca por su pirámide olfativa, la cual incluye mandarina, tomillo y azafrán, y un corazón floral. 

Finalmente, para completar el ranking, Sara Uribe aseguró que el perfume que no podría faltarle es el Al Haramain Amber Oud. Este producto, que llego al mercado en el 2018, sale 250 mil pesos aproximadamente y según su descripción "es para mujeres chic y de lujo que disfrutan de clase proyectando y sofisticación" mientras huelen a naranja, bergamota y notas verdes.

Otras Noticias