LINA TEJEIRO

Soltera pero no sola: Lina Tejeiro reveló que tiene una nueva conquista

¡Y adiós Andy Rivera!
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:22

Si algo ha hecho Lina Tejeiro en los últimos días es dar cátedra de cómo se debe pasar la soltería, y es que la actriz de 'Padres e hijos' decidió dejar de mandarle indirectas a su exnovio Andy Rivera y ahora parece estar concentrada en nuevos horizontes. 

Lina Tejeiro es una de las actrices e influencers más hermosas de la farándula colombiana, y sin duda podría conquistar a quien quisiera.

Después de su gran fiesta de cumpleaños, Lina Tejeiro ha sido vista en una que otra rumba y muy bien acompañada, ya que ha asistido con la también influencer Aída Victoria Merlano y gracias a una imprudente pregunta de la estrella es que se pudo saber que la expareja de Andy Rivera está soltera pero no sola. 

"¿A quién hubieses querido ver?", le pregunta la mujer que está vinculada sentimentalmente al empresario Lumar Alonso, lo que llevó a la actriz a ponerse pensativa para finalmente decir que le hubiese gustado encontrarse con una conquista "que tenía por ahí".

Sin duda para muchos esto fue una revelación, ya que hace poco se vio el desplante que le hizo el cantante de reggaetón durante una fiesta en la que coincidieron, mientras ella, según alegan muchos fanáticos, aún le seguía enviando indirectas por las redes sociales. 

Se acabaron esos días de llorar por Andy Rivera o, por lo menos, es lo que especulan muchos seguidores de la actriz.

Sin embargo, para otros seguidores esto no es ninguna sorpresa, ya que, con el "flow muñequita Lina Tejeiro" que tiene la influencer, es imposible que no hayan pretendientes esperando su turno. 

Pero la que sí estuvo esperando, y al parecer así se quedó, fue Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ya que nada más pudo darle un beso a Lina Tejeiro durante su cumpleaños pero no logró el objetivo de enamorarla. 

Este hecho fue sin duda una de las cosas más comentadas de la increíble fiesta de la actriz de 'La ley del corazón 2' para celebrar sus 30 años, pues desde hace algún tiempo la empresaria de keratinas había revelado que la expareja de Andy Rivera era su "amor platónico".

Otras Noticias