JHONNY RIVERA

"Se volvió alcahuetería": desesperado, Jhonny Rivera reveló lo que padece por ser hostigado

Hace algún tiempo había sido noticia por construir un muro para preservar su seguridad.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:44

Jhonny Rivera sin duda es una de las estrellas más reconocidas de la música popular en Colombia y también se ha caracterizado por ser muy sociable y abierto con sus fanáticos, aunque este pequeño detalle también le ha traído uno que otro inconveniente relacionado a su privacidad.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más respetados y queridos de Colombia.

Hace algún tiempo, por el hostigamiento de los fanáticos, había tomado la decisión de levantar un muro para preservar su privacidad, ya que muchos seguidores iban a pedirle dinero, fotos y hasta habían intentado entrar a su finca, cosa que en reiteradas oportunidades había dejado en claro que le molestaba. 

Esta decisión fue duramente criticada por muchos y parece no haber cumplido su objetivo, ya que de nuevo Jhonny Rivera volvió a denunciar en redes sociales que siguen sin respetar su privacidad y, de manera desesperada, pidió algún consejo a sus más de dos millones de seguidores en Instagram. 

Resulta y acontece que las personas que se reúnen en las afueras van a pedirle ayuda monetaria a Jhonny Rivera "porque no tienen para pagar el arriendo", pero para el cantante esta ayuda que les puede brindar es insignificante, pues al mes siguiente seguirán con el mismo problema. 

Llega gente a la finca para que los ayude en la renta o que los ayude en la carrera y esto se volvió ya una alcahuetería. A pesar que he dicho que no voy a salir ni a ayudar a nadie, siguen llegando. Me dicen que la única persona para solucionar lo del arriendo soy yo, pero es que si lo hago, mañana tengo a más personas ahí. Díganme ustedes, ¿Qué hago?

Mensajes recopilados de algunos internautas sobre la situación que atraviesa Jhonny Rivera.

Por medio de las redes sociales, fueron muchos los internautas que apoyaron al intérprete de 'Alguien me gusta' y hasta aseguraron que podría ser peligroso para su seguridad. Incluso, otros aprovecharon para cuestionar "el facilismo" de esta gente que se reúne en las afueras de su finca y aclararon que el problema se solucionaría "si consiguieran trabajo". 

Otras Noticias