JESSI URIBE

“Se ve que es mala”: Jessi Uribe boleteó a Paola Jara y en redes le llovieron las críticas

A la cantante no le dan tregua.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:49

Luego de terminar una exitosa gira por Estados Unidos, en la que llevó la música popular a todos los rincones del país, Paola Jara se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso junto a Jessi Uribe.

La pareja ha sido vista dando románticos paseos a la luz de la luna en Miami, donde compraron un apartamento en meses pasados, y disfrutando de las hermosas vistas que la ciudad tiene para ofrecer a propios y visitantes.

Sin embargo, a pesar de que ahora viven temporalmente en suelo norteamericano, lo cierto es que el intérprete de “La conquista” y su novia no se olvidan de sus raíces por más lejos que se encuentren.

Así lo demostró él cuando en horas recientes colgó a sus historias un video en el que chicaneó el almuerzo que le preparó su amada, un sudado de pollo que parece haberse hecho costumbre en la casa que comparten y que previamente le ha valido las burlas a la cantante.

Aunque el exesposo de Sandra Barrios hizo saber que estaba más que deseoso de probar bocado, nuevamente el aspecto del platillo que cocinó la nacida en Apartadó se llevó malos comentarios por parte de los internautas.

Esta vez le criticaron el color y también el hecho de que le incluyó mazorcas, un ingrediente que no formaría parte de la receta popular. Además, habría licuado el guiso, tal y como reveló en “Buen Día Colombia” que le gusta hacer.

Antes no le había echado nada de color y ahora se pasó, se ve que es mala para la cocina.

En redes, muchos creen que lo importante es la intención y el gesto de preparar comida en casa y no gastarse una fortuna en restaurantes como suele hacer la mayoría de los artistas, pero a la pareja de Jessi Uribe le piden que le ponga un poco más de esmero a cada platillo o que se inscriba en un curso de cocina.

Hoy en día dan cursos gratis para aprender a cocinar. Paola necesita ir a la universidad.

Otras Noticias