VECINOS

Qué cambio: 12 años después, así luce hoy Flora Martínez de “Vecinos”

La actriz se ha abocado a una nueva e inesperada afición que podría alejarla de las pantallas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:07

Producida por Caracol Televisión, la telenovela “Vecinos” hizo su debut en 2008 y rápidamente se convirtió en todo un éxito de la pantalla chica. Con una rating promedio de 14,3 puntos, la ficción protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez fue coronada como una de las más vistas del año.

Aunque pasó más de una década desde su conclusión en 2009, el título dirigido por German Porras caló hondo en su publico y su popularidad volvió a incrementarse a inicios de año, cuando fue reemitida en televisión abierta. Por tal razón, sus protagonistas han vuelto ha estar en el centro de la conversación y muchos se preguntan qué ha sido de la vida de la actriz que dio vida al interés amoroso del protagonista.

En “Vecinos”, Martínez interpretó a la elegante Tatiana Gómez, una mujer cautivante que deslumbró no solo al personaje de Robinson Díaz en la ficción, sino a millones de aficionados fuera de la pequeña pantalla.

Desde ese entonces la actriz de nacionalidad canadiense-colombiana ha participado en notables producciones audiovisuales. Después de su paso por la recordada serie, sus papeles protagónico en “La Bruja” y en “Rosario Tijeras” son dos de los más notables, pero también formó parte de “Alias el Mexicano” y “El Chema”.

Flora Martínez también ha incursionado en la música. Si bien siempre el canto ha sido una afición en paralelo, recientemente lanzó su primer trabajo escrito por ella misma y ha comenzado a dar conciertos solistas.

Con 43 años, la intérprete además luce una aspecto mucho más “fit” que aquel con el que se la conoció en “Vecinos”. A juzgar por sus medios sociales, se entrena a diario en diversas disciplinas que van desde la musculación y el pilates hasta el boxeo.

Está claro que Flora Martínez ha trabajado durante la última década para ser su mejor versión y ha atravesado muchos cambios físicos e internos. Por tal razón no extraña que continúe cautivando al público y robando suspiros a través de sus cuentas sociales, donde ostenta más de medio millón de seguidores.

Otras Noticias