LAURA TOBÓN

Pura ternura: así fue el lujoso babyshower de Lucca, el hijo de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

La presentadora de 'La Voz' derrochó pura elegancia y belleza.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:30

Desde que Laura Tobón anunció su embarazo sin duda emocionó a la farándula colombiana, ya que muchos no esperaban que la presentadora de 'La Voz' se encontrara en esa etapa de su vida. Sin embargo, lo que realmente conmocionó fue cuando confesó que había sido diagnosticada con una enfermedad que complicaba quedar encinta. 

Álvaro Rodríguez, Laura Tobón y Patacón, el pequeño bulldog francés que será el cómplice de Lucca.

Luego, tanto Laura Tobón como su esposo, Álvaro Rodríguez Ferrero, llenaron de dulzura a todos cuando mostraron uno que otro avance de su pequeño Lucca, aunque el babyshower que hicieron en honor a este pequeño, donde estuvieron presentes familiares y allegados de la pareja, se robó todas las miradas.

Laura Tobón acaparó las miradas al lucir hermosa durante esta celebración en honor a su pequeño Lucca.

Con un hermoso vestido verde militar, Laura Tobón entró al local acompañada de sus seres queridos y quedó impresionada con la decoración, ya que había una mesa alargada donde todos compartirían más adelante exquisitos platillos y la decoración se basó en colores plata, azul y blanco. 

Y es que no hay dudas de que este embarazo le ha cambiado la vida a Laura Tobón, y prueba de ello es que también ha revelado detalles sentimentales de su vida en pareja que nos podrían indicar cual será el rol de cada uno cuando nazca el pequeño Lucca. 

Según la colega de Laura Acuña, en los temas de maternidad ella suele ser muy consentidora y soñadora mientras que el empresario será el que imponga el carácter y le llame la atención ante las locuras que se le ocurran hacer al hijo de ambos. 

La decoración del lugar se basó en colores plata, blanco y azul.

Aunque Lucca no solamente tendrá a su madre Laura Tobón de cómplice, ya que en este hogar también tendrá como 'compañero del crimen' a sus hermanito de otra especie, Patacón, un bulldog francés que sin duda se ha robado miradas en Instagram, pues su perfil ya cuenta con más de 23 mil seguidores. 

Y por todas estas razones es que sin duda Laura Tobón se ha convertido en una de nuestras embarazadas favoritas por toda la belleza y dulzura que irradia en sus redes sociales que ya ha logrado enamorar a más de un fan.

Otras Noticias