CAROLINA SOTO

“Por eso me enamoré”: Carolina Soto confesó quién es y a qué se dedica su esposo

Resolvió el misterio.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:32

La presentadora Carolina Soto se ha ganado un lugar especial en la pantalla chica de Colombia con su carismática personalidad, su belleza y su talento frente a las cámaras, del cual hace gala de lunes a viernes en "Día a día", el matutino de Caracol Televisión. 

Además, en los últimos años, la empresaria de calzado oriunda de Cali ha conseguido popularidad en Instagram, plataforma en la cual actualmente supera los tres millones de seguidores. 

Desde su perfil, Carolina ha aprovechado para compartir con su público todo tipo de consejos, aunque principalmente se dedica a recomendar marcas ya sea de alimentación, indumentaria, estética y belleza en general. 

No obstante, en medio de estas publicaciones, Soto también ha cautivado a la audiencia al abrir las puertas de su apartamento y de su finca para que todos puedan apreciar su buen gusto en lo que respecta a decoración de interiores, pero también a su hermosa familia.

Es que la celebridad está casada desde el 7 de septiembre de 2013 con Germán González, con quien comparte a sus hijos, Valentino de cuatro años y la dulce Violetta de tres. 

Sin embargo, aunque ha sido protagonista en varios posteos, hasta el momento no se sabía demasiado acerca de Germán, y por eso cuando Carolina abrió una dinámica de preguntas y respuestas sus fanáticos no tardaron en pedirle más detalles acerca de su esposo y de su trabajo, pues varios consideraban que es un poco imposible que solo con sus ingresos la famosa pudiera darse tantos lujos. 

"Hace botellas de vidrio en una multinacional, es ingeniero mecánico. Una pepa de inteligente, por eso me enamoré", confesó Soto dejando en evidencia una de las mejores cualidades de Germán, a quien no dudó en destacar como un "trabajador incansable". 

Conjuntamente, durante una de sus últimas interacciones con el público, la presentadora de 36 años explicó que González no es un hombre de los medios, razón por la cual suele mostrarse algo incómodo cuando ella graba videos por todo su hogar o durante los descansos familiares.