"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

“Nuevo rico, nuevo pobre”: con 41 años, Isabel Cristina Estrada derrite las redes con su figura fit

La actriz luce mejor que nunca.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:09

“Nuevo rico, nuevo pobre” sirvió como trampolín para que varios de los actores que formaron parte del elenco se dieran a conocer de manera internacional, ya que fue mucho el éxito que tuvo la producción.

Ahora, con la retransmisión de la telenovela en Caracol TV, sus pintorescos personajes han vuelto a poner en la mira al talento humano que logró robarse el corazón de los miles de televidentes que siguen de cerca la historia de Brayan Ferreira y Andrés Galindo.

En la novela, Estrada le dio vida a Lizeth, la mejor amiga de Rosmery (Carolina Acevedo)

Entre ellas se encuentra Isabel Cristina Estrada, quien en la trama le dio vida a Lizeth, la secretaria de Mundo Express que también era la mejor amiga de Rosmery (Carolina Acevedo) y el interés amoroso de Fidel (Mauricio Vélez).

Aunque en años posteriores a su participación en “Nuevo rico, nuevo pobre” también se destacó en otros proyectos como “El Joe, la Leyenda”, “La suegra” y “La teacher de Inglés”, lo cierto es que no pudo dejar a un lado su pasión por los deportes.

La actriz es una aficionada al ciclismo y ha participado en varias maratones

Así, al final de la década de los 2000 se despidió de la televisión y se enfocó en el teatro y la literatura deportiva y no fue sino hasta este año que reapareció ante las cámaras como presentadora del programa “Go, ciclismo”.

Su amor por esta disciplina también queda reflejado en los posteos que frecuentemente sube a las redes sociales, donde se nota que es muy activa y, gracias a ella, ha logrado mantener su esbelta figura con el paso del tiempo.

A sus 41 años, su figura no deja de sorprender a sus fans

Incluso durante la cuarentena, la estrella de televisión ha mantenido sus rutinas e incluso se ha dedicado a animar a sus fans a que sigan su ejemplo y tengan un estilo de vida mejor y mucho más saludable.

Y es que, a sus 41 años, la actriz luce mejor que nunca y así se lo dejan saber sus seguidores, pues, además de las fotos con su equipamiento y uniforme de ciclismo, también comparte alguna que otra de su faceta de modelo.             

Otras Noticias