CHICHILA NAVIA

Noche de chicas: Chichila Navia sorprendió a los fans al presumir cuánto ha crecido su bella hija

Los internautas aseguran que es igualita a ella.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:18

La actriz Chichila Navia, reconocida por sus interpretaciones en "La Baby Sister", "Floricienta" o "Escobar, el patrón del mal", es una de las artistas más aplaudidas por el público de Colombia.

Con su talento frente a las cámaras, su versatilidad a la hora de caracterizar personajes y su carisma en las redes sociales, la recordada Verónica de la telenovela "Pa' quererte" se ha posicionado en el mundo del entretenimiento y se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fans. 

No obstante, en las últimas horas Chichila no se volvió el centro de las miradas en Instagram, red social en la cual cuenta con más de un millón y medio de seguidores, por las novedades respecto a su trabajo. 

Es que, desde sus vacaciones familiares en el Eje Cafetero, Navia compartió una serie de postales con su esposo, Santiago Alarcón, y dio de qué hablar al presumir cuánto han crecido sus bellos hijos: Matías y María.

Los artistas y sus niños disfrutaron su descanso en un lujoso hotel campestre que cuenta con piscina, juegos de agua, lugares de esparcimiento y recreación, confortables habitaciones y una variada propuesta gastronómica.

"Cena de chicas", escribió la famosa actriz de Huila para acompañar la fotografía en la cual se la pudo ver compartiendo tiempo de calidad junto a su heredera, quien lleva el nombre de la Virgen por una promesa que su madre hizo antes de que naciera. 

"Siempre fue un sueño tener una hija mujer", confesó hace algún tiempo Chichila, quien, a pesar de sus horarios laborales y su emprendimiento de indumentaria, suele mostrarse siempre muy cercana a sus niños, quienes según varios de sus admiradores habrían heredado los mejores genes. 

Cabe recordar que María tiene desde abril 6 años, mientras que Matías tendría 11 desde febrero. No suelen protagonizar las publicaciones de sus reconocidos padres, pero cada vez que aparecen se roban todas las miradas. 

Otras Noticias