Mabel Moreno

Nadie la iguala: Mabel Moreno derritió las redes con una osada fotografía

La actriz provocó estragos con su publicación.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:26

La actriz Mabel Moreno es una de las personas más talentosas de Colombia y desde hace años deslumbra con su presencia en las producciones nacionales. Su nombre en las telenovelas ya inspira confianza en los televidentes y su manera de ser le ha valido miles de fanáticos que la siguen casi de manera religiosa en sus redes sociales. Allí además, no duda en robar suspiros con sus atrevidas publicaciones.

Mabel está acostumbrada a subir la temperatura con sus fotografías.

La estrella de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” cuenta con 1.5 millones de seguidores en la red social de la camarita y cada publicación acumula likes en cuestión de minutos. Por supuesto que esa no fue la excepción con su última postal en en la que descrestó con su belleza y su privilegiado físico, algo que no deja de sorprender a sus fanáticos.

Con una camiseta sin mangas color blanca y ropa interior en el mismo tono, Mabel posó frente a una pared oscura. Con sus abdominales a la vista y su cabello al costado, la sensual fotografía consiguió decenas de miles de likes en cuestión de horas. Por supuesto que no pudieron faltar los comentarios en los que halagaban su belleza y su envidiable estado físico. 

Pero lo curioso es que parece que las palabras no eran suficientes y por eso, la mejor manera de hacerle saber a Mabel lo que creían, fue utilizar todo tipo de emojis. Desde llamas ,y corazones hasta caritas enamoradas, todo servía para dejarle en claro a la actriz que es una de las mujeres más bellas de Colombia y que eso no parece que vaya a cambiar, al menos no en el futuro cercano. 

Pero para Mabel el modelar así es solo algo secundario, su gran pasión siempre será la actuación. Por eso le duele cuando debe dejar un papel y hace poco confesó qué fue lo que ocurrió con “La reina del Flow” y por qué su personaje, Gema, tuvo un final tan abrupto. Resulta que la intérprete tenía un contrato previo cuando empezaron los rodajes de la novela de Caracol. Pero cuando se acercaba la fecha de su salida, los realizadores se dieron cuenta de que solo había una opción, algo que en un principio no era parte del guion

Gema era amada y odiada en partes iguales.

Mientras estaban en el set, el productor la llamó y le reveló la decisión que habían tomado. “Lucho me llama y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar, porque tienes ‘La ley del corazón’ y es un contrato que ya tienes. La única manera que yo veo es matar a Gema’. Y yo dije: ‘Ay qué pesar’, pero bueno, terminó siendo en la historia algo interesante”, confesó la estrella en una entrevista en “Autostar”.

Otras Noticias