CAROLINA SOTO

Millones en cuatro patas: el exorbitante precio de las mascotas de Laura Tobón y Carolina Soto

Las divas televisivas se suman a una tendencia global.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:17

No hay dudas de que Carolina Soto y Laura Tobón son dos figuras constituidas de la pantalla chica. Con carreras muy diferentes ambas han logrado el reconocimiento del público y se han destacado en sus respectivas áreas.

Ambas presentadoras son sinónimo de sofisticación, estilo y no son ajenas a marcar tendencia con sus outfits de impacto. Pero además de lo mencionado, las divas televisivas parecen tener otro punto más en común: el amor por los animales y por una raza de can en particular.

A la luz de sus redes sociales se ha logrado apreciar que tanto la figura de “Día a Día” como la de “La Voz Senior” han adoptado bulldogs franceses. Este tipo de perros se caracteriza por ser de físicamente de tamaño pequeño, con pelaje corto y suave. En cuanto a su temperamento, Purina Latam afirma que son muy obedientes, pero también muy juguetones.

También los especialistas expresan que no ladran mucho, son muy cariñosos y protectores con sus amos. Además, dada su capacidad de adaptación, contextura y poca actividad física, son aptos para apartamentos.

Por estas características están claros los motivos por los que Carolina Soto y Laura Tobón se han inclinado hacia esta raza, pero ¿cuál es el valor de estas mascotas?

Es necesario mencionar que los bulldogs franceses no son nada accesibles. De hecho podría decirse que son una verdadera millonada en cuatro patas, dado que pueden llegar a costar hasta 4.500.000 pesos. Aun así, el precio promedio de estas mascotas en nuestro país oscila entre los 2 y los 2 millones y medio de pesos.

Soto y Tobón no son las únicas celebridades que han elegido a este tipo de perro como mascota. De hecho, es la raza de moda y la más buscada por las celebridades de Hollywood entre las cuales pueden destacarse Reese Witherspoon y Hugh Jackman.

Otras Noticias