SEBASTIÁN YATRA

“Más de lo que pensé”: Sebastián Yatra está de cumpleaños y sorprendió con fotos inéditas

El músico recibió miles de felicitaciones.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:01

El cantante Sebastián Yatra se ha transformado en los últimos años en una de las voces jóvenes más escuchadas y aplaudidas de Colombia en el mundo gracias al gran salto que dio su carrera artística. 

Sin embargo, este 15 de octubre la voz de "Chica Ideal" no se posicionó como tendencia en las redes sociales por sus logros musicales, sino que dio la nota al celebrar su cumpleaños número 27 con un carrusel de fotografías inéditas. 

"Gracias a todos los que me acompañaron en mis 26. Aprendí, lloré y reí más de lo que pensé que se podía en un solo año", escribió Sebastián como leyenda del contenido que inició con una foto actual, donde se lo vio soplar la vela y pedir un deseo desde Barcelona. 

Entre las postales, Yatra eligió recordar su infancia en Cartagena, donde aseguró que se sitúan sus recuerdos nostálgicos más bonitos, pero también algunos de sus recientes logros y momentos más privados. 

Por ejemplo, compartió una imagen en la cual se lo vio componiendo junto a sus colegas y con la cual filtró que por estos días se encuentra componiendo una canción que planea lanzar muy pronto. "La amo y siempre me saca una sonrisa", expresó el exnovio de Tini Stoessel. 

Conjuntamente, Sebastián resumió su año con fotos en las que compartió su proceso previo para debutar como actor en la serie musical "Érase una vez, pero ya no" de Netflix, la cual sin una fecha de estreno definida ya ha acaparado la atención de los fanáticos. 

Sin dudas, tras el confinamiento obligatorio que impuso la pandemia de coronavirus, Yatra consiguió cumplir muchos sueños el último año, probarse frente a las cámaras fue uno y regresar a los escenarios sería otro, sobre todo porque fue invitado nada más y nada menos que a la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Lo único que el cantante prefirió omitir en su posteo fue su situación sentimental, la cual lo convirtió días atrás en noticia. Todo indicaría que la actriz Clara Galle sería su nueva enamorada, pero habrá que esperar la versión oficial. 

Otras Noticias