DANIELLA ÁLVAREZ

Mágico descanso: Daniella Álvarez se fue a Disney sin Daniel Arenas, pero con una especial compañía

Se la vio muy feliz y disfrutando como niña.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:29

La modelo Daniella Álvarez es una de las mujeres más lindas de Colombia, pero además es una de las presentadoras más queridas por la audiencia que valora tanto su talento frente a las cámaras como su perseverancia y fortaleza. 

Sin dudas, luego de todo lo que vivió tras la amputación de su pierna, la novia del actor Daniel Arenas se ha posicionado en las redes sociales como un ejemplo de superación, sobre todo ahora que ha conseguido un control completo de su prótesis y ha podido regresar a trabajar como presentadora. 

Actualmente, Daniella brilla en la pantalla de Univisión como jurado del certamen "Nuestra Belleza Latina". No obstante, los últimos días ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos en Instagram con mucho más que sus looks. 

Es que, en compañía de su hermano Ricky y de su hermana Andrea, la ex reina de belleza oriunda de Barranquilla viajó a Estados Unidos, donde aprovechó para visitar Disney Hollywood, uno de los parques temáticos más llamativos de Orlando. 

Desde allí, Álvarez presumió su encuentro con los personajes de "Toy Story", "Los Increíbles" y también algunos de los monstruos más queridos de "Monster Inc." en un entretenido desfile.

Además, la famosa disfrutó de un espectacular show de fuegos artificiales en las puertas del castillo de Disney donde cada noche, antes de despedir a los visitantes, se reúnen personajes mágicos como Campanita, Mickey Mouse y otros.

Cabe destacar que la celebridad y su familia también aprovecharon para conocer los parques de los Estudios Universal, donde se encuentran atracciones relacionadas con "Los Simpson" y la ciudad de Springfield, el encantado mundo de "Harry Potter" y juegos de "Shrek" o "Transformers". 

Al parecer, los hermanos Álvarez y el pequeño Milán, el sobrino de Daniella, se estarían divirtiendo en grande mientras construyen recuerdos inolvidables aprovechando cada minuto del viaje. 

Otras Noticias