MABEL CARTAGENA

Le ganó a Jennifer López: mira el look de Mabel Cartagena que muchas querrían

Ante la insistencia de los fans regaló tres iguales.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:31

La presentadora Mabel Cartagena, reconocida por sus participaciones en el programa de entretenimiento "El Lavadero" del Canal RCN, se ha transformado en los últimos años en una comentada creadora de contenidos digitales en las redes sociales. 

Enfocada en su familia y su faceta empresarial, la famosa barranquillera de 38 años ha aprovechado su espontaneidad para cautivar a la audiencia con divertidos relatos sobre su vida cotidiana. 

Actualmente, Mabel cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con una comparación de estilo entre ella y la famosa cantante, actriz y estrella de Hollywood Jennifer López. 

"¿Qué tal me veo? ¿Le doy la talla a la Jenny?", preguntó Cartagena mientras grababa un video casual frente al espejo luciendo un conjunto deportivo color gris que dejó en evidencia su tonificada figura y su privilegiada genética. 

"¿Quién dijo que uno tiene que salir siempre así deportivo solamente para hacer ejercicio? No, señor, eso lo puso de moda Jennifer López", explicó la celebridad, reuniendo algunas imágenes de archivo en las que se pudo observar a la "diva del Bronx" con un estilo similar al de ella. 

Además del mencionado conjunto, la esposa del tenista Sebastián Decoud modeló para sus admiradores al menos dos diseños más de Lycra y top, pero estos se destacaron por un particular estampado animal en gris y rosado. 

Luego de mostrar las opciones, Mabel jugó un entretenido desafío con su público que consistió en adivinar cuál fue el outfit que finalmente escogió para salir, y quienes resultaron ganadoras obtuvieron pintas iguales a las de ella.

Sin embargo, fue la encuesta que Cartagena dejó tras anunciar a las ganadoras la que dividiría las opiniones en las redes. Pues, sin meditarlo demasiado, la colombiana les preguntó a los internautas quién ganó el reto de estilo, "la gordi" (ella misma) o "la Jenny", y el resultado fue arrollador. ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias