MARTÍN ELÍAS

Y las demás que critiquen: así son las vacaciones de lujo de Caya Varón y el hijo de Martín Elías

Madre e hijo obtienen grandes ganancias gracias a un rentable emprendimiento.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:08

Tras la muerte de Martín Elías, las cosas no han sido fáciles para su viuda, Dayana Jaimes, ya que ella sola ha debido sacar adelante a la pequeña Paula Elena, la nena que nació durante el matrimonio que tuvo con el artista.

Pero ella no es la única, ya que Caya Varón, la primera esposa del intérprete de “10 razones para amarte”, también ha tenido que enfrentar una dura realidad y es que su hijo, el primogénito del músico, tampoco lo verá más.

Eso ha servido como una especie de motor que la ha impulsado hacia un futuro que, si bien es incierto, no la tomará desprevenida. Al fin y al cabo, la crianza de su retoño ya recaía casi en su totalidad en sus hombros, desde el día que se divorció del fallecido ídolo vallenato.

Así, la empresaria no ha tenido excusas para quedarse estancada, sino que todo lo que le ha sucedido en la vida la ha hecho valorar aún más lo que tiene y sacarle provecho a las oportunidades que se le presentan.

Gracias a las redes sociales ha podido crear nuevos proyectos que, además de ayudarla crecer personalmente, también son un alivio ante las preocupaciones que puedan suscitarse en materia económica.

Y es que, como es bien sabido, el tema de la herencia de Martín Elías aún no está resuelto y ella tiene que buscarse el pan tanto para sí misma como para su vástago, y ¡vaya si ha sabido hacerlo!

Madre e hijo disfrutan de los paradisiacos paisajes de las Bahamas

La primera esposa del cantante es una líder por naturaleza y se dedica a dictar charlas motivacionales a un grupo de mujeres que, identificadas con su historia, buscan emprender y empoderarse.

Son precisamente estas características las que hicieron que Caya Varón se uniera a un círculo de trabajo e ideara un par de emprendimientos que no solo ha sabido sacar adelante, sino que también le generan jugosas ganancias y le aportan grandes beneficios.

Así, ayudando a los demás, ha podido amasar una fortuna que le permite darse ciertos lujos, entre los que se encuentra un viaje a las Bahamas en compañía de Martín Elías Jr, con quien disfruta de espectaculares paisajes y deliciosa comida.

De todo esto quedaron registros en las redes sociales, donde ambos subieron una serie de historias y posteos al respecto, dando a entender que, aunque no han visto ni un centavo de la herencia de Martín Elías, ese dinero no les hace falta para vivir en plenitud.

Otras Noticias