ABEL RODRÍGUEZ

La farándula colombiana llora el fallecimiento de Abel Rodríguez, actor de "La Viuda de la Mafia"

La triste noticia se conoció en las últimas horas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:40

El 2021 fue un año muy complejo para todos los artistas en general, ya que si bien se planteó una recuperación a nivel laboral, debieron despedirse de muchos colegas que perdieron la vida y, tristemente, en el día de hoy, se suma uno más a esa lista: Abel Rodríguez.

En horas cercanas al mediodía se dio a conocer la noticia del fallecimiento del legendario actor, y fue un shock en el ambiente artístico no solo colombiano sino de gran parte de Latinoamérica.

Según la información trascendida, el protagonista de "La Viuda de la Mafia" sufrió un ataque cardíaco hace algunos días, que ocasionó que fuera atendido de urgencia y quedara en coma, hasta hoy por la mañana, que finalmente su cuerpo dijo basta.

Todo esto habría sido muy repentino, ya que Abel Rodríguez se encontraba en plena filmación de lo que sería una nueva telenovela producida por Telemundo. De hecho, cuando se dio la falla en su corazón él estaba en los estudios de grabación, y de allí fue donde lo retiró la ambulancia que solicitaron para asistirlo.

El famoso tenía tan solo 50 años de edad y por supuesto toda una vida por delante, lo que hace aún más dolorosa su pérdida, al pensar en todo aquello de lo que ha sido privado al partir tan pronto.

La despedida de la hija de Abel Rodríguez

Una de las despedidas más emotivas que recibió a través de las redes sociales fue la que le brindó su hija Paula, aparentemente una de las más cercanas en su familia.

Tengo que usar la imaginación para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto.

Dice parte del mensaje de su heredera. Quien tampoco pudo dejar pasar semejante y repentina ausencia fue Carolina Gómez, colega y amiga de Abel Rodríguez, que se expresó en su cuenta de Instagram con estas palabras.

"La Viuda de la Mafia" es uno de sus protagónicos más recordados

En un mejor lugar estás ahora contagiando tu alegría y tu sonrisa. Compartiendo sueños con tu creatividad.

Fue el mensaje de la actriz para su colega oriundo de Cuba, que hoy deja un gran vacío, pero a la vez bonitos recuerdos entre todos aquellos que tuvieron la buena fortuna de conocerlo.

También se hicieron eco de la conmovedora novedad actores de renombre como Julio César Herrera, quien participó en la recordada novela "Yo soy Betty, la fea" y las dos películas de la saga "Chichipatos", y utilizó su perfil de Twitter para despedir a su colega.

Rodrigo Candamil optó por la red social Instagram, y mediante el formato de historias le dedicó unas sentidas palabras a quien fue el protagonista de "Chepe Fortuna", uno de los papeles que le valió el cariño de la audiencia colombiana, la misma que hoy siente su pérdida como si fuera la de un hermano, con un profundo pesar en el alma.

Otras Noticias