GREEICY FOTO

En video: la prueba que evidenciaría que Greeicy Rendón está en la dulce espera

¡Y más de un fanático ya tiene hasta nombres!
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:12

Luego del cumpleaños de Lina Tejeiro, la prensa rosa especuló sobre un posible embarazo de la cantante Greeicy Rendón, ya que, a pesar de que el traje era suelto, se pudo ver que su vientre estaba un poco abultado. 

Sin duda, Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas del momento gracias a su buena vibra y su increíble naturalidad.

Aunque con el tiempo esto no pasó a mayores y ni la cantante ni su pareja, Mike Bahía, emitieron algún tipo de comentario. Sin embargo, los rumores volvieron a crecer cuando la voz de 'Más fuerte' se montó a la tarima en un show de Los Ángeles con un atuendo mucho más ceñido al cuerpo. 

Cabe destacar que nadie duda que Greeicy Rendón es una de las artistas más hermosas, y una de las cosas que más ha llamado la atención es la sensual figura con la que ha enamorado a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram. 

Desde hace algún tiempo, la cantante no ha publicado imágenes con atuendos ceñidos que dejen ver su impactante silueta.

Pero otra cosa que ha gustado mucho a sus fanáticos es la tierna relación que mantiene con el también cantante Mike Bahía, que al sol de hoy es considerada como una de las más estables de la farándula colombiana. 

Otra de las cosas que más llamó la atención sobre estos rumores es que últimamente Greeicy Rendón no ha publicado imágenes en su Instagram de su increíble figura, y las pocas donde aparece en plano completo han sido con ropa muy holgada, que fácilmente podría despistar las miradas.

Esta pareja, que lleva más de nueve años, había preocupado a los internautas hace algunos meses por una supuesta separación, pero estos rumores fueron finalizados cuando el intérprete de 'Detente' fue el protagonista de la canción 'Lejos conmigo', donde Greeicy Rendón y Alejandro Sanz mostraron que son una dupla perfecta para el canto

La relación que mantienen Greeicy y Mike Bahía es una de las favoritas y ya se ha ganado cientos de fanáticos.

Lo cierto es que aún no sabemos si estos artistas se encuentran en la dulce espera, aunque sin duda sería una de las noticias más tiernas de este 2021.

Otras Noticias