JESSI URIBE

En el paraíso: Sandra Barrios, la ex de Jessi Uribe, disfruta con su nueva y multitudinaria familia

Los fans se alegran por ella.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:59

Cuando el cantante Jessi Uribe, reconocido por canciones como "Como si nada" y "Ellas así son", decidió poner fin a su matrimonio con Sandra Barrios para correr presuntamente a los brazos de la artista Paola Jara, su actual pareja, las críticas en las redes sociales estuvieron a la orden del día. 

Aún hoy son varios los internautas que no le perdonan al músico nacido en Bucaramanga que se alejara de Sandra y de los cuatro hijos que comparten: Roy, Alan, Luna y Sara.

Jessi Uribe y sus hijos.

No obstante, mientras Jessi pasa sus días junto a Paola y sus tres perros raza pomerania, Coffe, Mia y Turrón, Barrios ha conseguido salir adelante al darse una nueva oportunidad en el amor, y parece que le ha ido muy bien. 

Si bien la mujer, quien lidera una agencia inmobiliaria, no suele compartir demasiados detalles respecto a su vida privada se sabe que hace ya casi un año mantiene una relación con Jorge Armando Espinosa.

Sandra con su nueva pareja.

Así lo confirmó hace algunos meses cuando le dedicó unas dulces palabras para celebrar su natalicio. "Dios te bendiga y siga cuidando ese corazón hermoso que tienes, gracias por ser esa persona especial para mí y para mis hijos, por tu entrega total a nuestras vidas", escribió Sandra, poniendo en evidencia el importante lugar que su nueva pareja tendría.

Pero, además, Barrios habría hecho crecer rápidamente su familia, pues Jorge Armando es padre de dos hijas, quienes han formado un bonito lazo con los herederos de Uribe, como ha quedado claro en las fotos que comparten todos juntos.

Actualmente, los seis niños disfrutan de las exclusivas y paradisíacas playas de Cancún, en México, junto a la exesposa de Uribe y junto a Espinosa, quien en esta oportunidad llevó a su madre al viaje. 

La nueva y multitudinaria familia de Barrios.

Por supuesto, Jessi Uribe no ha hecho ninguna declaración pública sobre este viaje, aunque hace tiempo dejó claro en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que conoce al novio de Sandra desde hace tiempo y como sabe que es "un buen hombre" les desea de corazón "que sean muy felices".

Otras Noticias