ABEL RODRÍGUEZ

Dolor y despedida: falleció Abel Rodríguez, el recordado actor de “La Viuda de la Mafia”

La exesposa del artista y su hija fueron las encargadas de confirmar la triste noticia.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:00

Hoy es un día muy triste para el ambiente televisivo dado que a primera hora se ha confirmado el deceso del actor Abel Rodríguez, talento conocido en nuestro país por su rol protagónico en la exitosa telenovela de RCN “La Viuda de la Mafia”.

El actor cubano que se destacó con el personaje de Camilo Pulido en la serie transmitida en el año 2004 había participado en varias producciones locales como “Chepe Fortuna”, donde dio vida a Samir. De acuerdo a lo publicado por el portal Cuba Cute, el artista pereció luego de sufrir una embolia pulmonar.

La desgarradora noticia de su deceso noticia fue comunicada por su exesposa, Edith Massola, y por su hija, Paula, también actriz, quien le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo”, escribió su hija mayor a través de la reconocida red social.

El reconocido Canal RCN, que fue su hogar en Colombia por muchos años, también lamentó su partida en otro comunicado oficial. En el escrito se destacó que era “un hombre que se caracterizó por su corazón, su galantería y su talento desbordante”.

Abel Rodríguez tenía 50 años al momento de su muerte y mantenía una relación con Anna López, que era la madre de sus hijos más pequeños, Muriel y Benjamín. Desde hace algún tiempo residía en la ciudad de Miami, Florida.

El intérprete de “La Viuda de la Mafia” trabajó con regularidad tanto en cine y teatro, así como también en la pantalla chica desde 2002. Sus títulos más recientes han sido las películas “Plantados” y “El Caballo”, que debutaron en salas seleccionadas este año.

Otras Noticias