Netflix

Desde Netflix hasta el cine: qué ver este fin de semana para aprovecharlo al máximo

Las mejores series y películas para disfrutar los próximos días.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:29

Los fines de semana son el momento ideal para relajarse, desconectar del ajetreo de la semana, ¿y qué mejor que hacer eso con una gran producción o una esperada película? Por eso, es importante saber qué cosas ya están disponibles y se podrán apreciar este sábado y domingo, ya sea desde la comodidad del hogar o yendo a una sala de cines. Aunque Netflix, HBO Max y otras plataformas tienen varias opciones para no salir de casa.

Uno de los estrenos más esperados de este mes es la tercera temporada de “Succession”. La serie furor de HBO Max es producida por Jesse Armstrong y, así como las entregas anteriores, seguirá las desventuras y dramas de la familia Roy mientras las traiciones, los cruces y las luchas de poder siguen en primer plano.

Fuente: (HBO)

Netflix, por otro lado, tiene ya disponible la nueva temporada de “You”. El drama sobre un psicópata que solo busca el amor, pero que en su camino no tiene problema alguno en asesinar, lanzó su nueva parte. Joe, encarnado por Penn Badgley, ahora debe lidiar con una nueva vida suburbana, una esposa y un hijo, mientras intenta luchar con sus instintos.

Joe y Love deben acostumbrarse a su nueva vida en California.

Pero si no son estrenos los que se buscan, el gigante del streaming de la N roja también tiene varias opciones en cuanto a series. Desde la terrorífica “Midnight Mass”, creada por Mike Flanagan y que le puso los pelos de punta a más de uno, hasta la conmovedora y brillante “Made”, protagonizada por Margaret Qualley.

Fuente: (Netflix)

Pero si los policiales son la preferencia, la mejor opción de Netflix, sin dudas, es “El Caso Hartung”, una serie danesa que, con tono oscuro y la tensión en aumento desde el primer momento, sigue la investigación de un asesino serial que solo deja como pistas pequeños muñecos hechos de castañas.

Fuente: (Netflix)

Pero los más chicos también tendrán varias opciones esta semana. La película “Free Guy”, protagonizada por el brillante Ryan Reynolds y que sigue a un cajero de bancos que descubre que vive en un videojuego, estará disponible para adquirir de manera digital y es una gran opción. Disney+ por su parte lanzará “Otra dimensión”, una serie antológica basada en la novela gráfica “Boom!”. Con ocho episodios narrará historias de terror con gran dosis de comedia.

Fuente: (Disney)

Y para aquellos que quieran aventurarse al cine, la mejor opción para este fin de semana es el drama histórico “El último duelo”. Dirigida por Ridley Scott y con guion de Matt Damon y Ben Aflleck, la historia cuenta el caso real de Marguerite de Carrouges y cómo su destino fue decidido en un duelo luego de que admitiera que un afamado caballero, Jacques Le Gris, la había abusado sexualmente. 

Fuente: (20th Century Fox)

La historia transcurre en 1386 y esta película, que ya recibió grandes críticas, está protagonizada por Jodie Comer, Adam Driver, Matt Damon y  Ben Affleck.

Otras Noticias