Carmen Villalobos

Desde México, Carmen Villalobos presume su escultural figura y promociona su nuevo proyecto

La actriz reveló la ansiada noticia de la mejor manera: robando suspiros.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:15

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes de Colombia y una estrella en todos los sentidos. Desde hace años que la pantalla le pertenece y sus producciones son un éxito rotundo. Pero no siempre sus producciones están relacionadas con la actuación y acaba de anunciar la finalización de un proyecto muy especial para ella. Además, lo hizo fiel a su estilo, con una fotografía que le quitó el aliento a todos los seguidores.

La estrella de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” utilizó la cuenta de Instagram que tiene junto a su marido, Sebastián Caicedo, para deslumbrar con una postal en donde muestra su privilegiada figura. Con un body de una pieza de color azul eléctrico y con una apertura al costado, la actriz se llevó todos los halagos.

Con el cabello lacio perfecto que ya es su insignia, Carmen mira a la cámara de manera desafiante, algo que solo hace que la fotografía sea más atrapante. El look estaba completado por un medallón dorado con algunas piedras de tono rojo. Además, llevaba una pashmina en tonos dorados y azules que sentaba de maravilla con el conjunto.

La publicación ya cuenta con más de 5 mil likes.

Pero la publicación de Carmen Villalobos no era solo para hacer alarde de su increíble figura o sentido de la moda, sino que se trataba de una celebración por su más reciente proyecto, algo que la tiene feliz desde hace meses. “Hoy terminó un gran proyecto para mi carrera y no puedo estar más feliz”, empezó la actriz en el pie de la foto. “Gracias por acompañarme todo este mes con la mejor vibra. Y recuerden que todo lo podemos lograr, mi gente linda, porque nuestra fortaleza es del tamaño de nuestros sueños”, sentenció.

Carmen siempre se muestra muy comprometida con este tipo de proyectos.

El 1° de octubre ya le había adelantado a sus seguidores que este era el siguiente paso en su carrera y que estaba muy feliz por eso. En una publicación que ya cuenta con más de 250 mil likes, dio a conocer lo que vendría: “Empezando octubre de la mejor manera. ¡Feliz y agradecida con Dios por este nuevo reto en mi carrera! Seré la conductora de 'Escuela imparables', del canal E! Online Latino para toda Latinoamérica”, explicó Carmen. "Se trata de un reality que empodera a las mujeres y en donde 12 emprendedoras recibirán las herramientas necesarias para que su negocio sea exitoso”, agregó y reveló que la fecha de lanzamiento de este esperado programa será el próximo 8 de noviembre.

Otras Noticias