PIPE BUENO

Desde la lujosa sala de su casa y sin rastros de Luisa, Máximo y Pipe Bueno alentaron a la Tricolor

Padre e hijo inundaron las redes de ternura y glamour con sus fotografías.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:36

Pipe Bueno es un fanático declarado del fútbol, pero en particular de la Selección Colombia, por lo que ayer su cita obligada era sentarse frente al televisor para observar muy atentamente el partido que se disputó contra Ecuador.

Si bien en general no le importa quién lo acompañe mientras no le cause problemas a la hora de ver lo que sucede en el campo de juego, sin lugar a dudas el día de ayer fue una ocasión muy especial.

El novio de Luisa Fernanda W estuvo junto a nada más y nada menos que su hijo, alentando fervientemente al equipo dirigido por Reinaldo Rueda y, más allá de la emoción por querer obtener un resultado favorable en el juego, los fanáticos se enternecieron por las imágenes de padre e hijo que aquel compartió en las redes.

¡Nosotros en la casa seguimos con la FE INTACTAAAA! Pregúntenle a Máximo la que vean. Nosotros vamos a ese mundial porque vamooossssss. Ánimo TRICOLOR. 

Fueron las palabras de Pipe Bueno en la publicación que realizó hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde por supuesto ya recibió muchísimos 'me gusta' y comentarios. De hecho, hasta ahora lleva más de 150 mil 'likes'.

El cantante de música popular y su único heredero disfrutaron de todo el partido en la comodidad de la sala de su hogar, al que como se sabe se mudaron hace muy poco tiempo tras fijarse meticulosamente en cada uno de los detalles que querían tener presentes en la mansión que mandaron a construir junto a la influenciadora.

Las fotos de Pipe Bueno y Máximo traen a todos encantados

Además de una enorme televisión, que no solo usa para ver fútbol, el colega de Maluma tiene una estufa que aparentemente está constantemente encendida, varios sofás y una mesa baja en el centro de la habitación, todo en colores neutros del estilo del gris y el negro.

Lamentablemente Pipe Bueno deberá dejar atrás muy pronto todos esos lujos, ya que, según manifestó la mamá de Máximo hace algunas semanas, planean mudarse de manera definitiva a Bogotá para estar cerca del restaurante que inauguraron junto a la familia de aquel, que evidentemente les está reportando una abultada cifra de ingresos mes a mes, por lo que de ninguna manera quieren correr el riesgo de descuidarlo. 

Otras Noticias