GREGORIO PERNÍA

Como hermanos: así luce Diego, el hijo desconocido que Gregorio Pernía tuvo cuando tenía 13 años

El actor se convirtió en padre cuando tenía 13 años y se enteró recientemente.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:29

Gregorio Pernía es una de las estrellas más cotizadas de nuestro país, especialmente luego de su magistral desempeño en “El final del paraíso” y las temporadas previas de esta aclamada novela que lo dio fama internacional.

Actualmente el público puede disfrutar de su talento en “MasterChef Celebrity” y “Así se baila”, dos realitys en los que se ha robado el corazón de millones de personas que lo admiran por su humildad y sencillez.

El actor se destaca en "MasterChef Celebrity"

En el show de bailes, el histrión comparte en conjunto con Luna del Mar, la primera heredera que nació de su relación con su esposa, Érika Rodríguez Farfán. La dedicación y el amor que demuestra tener la dupla hacen que sean una de las favoritas para ganar.

Y es que, cada semana, el actor deja ver que está muy unido a su retoño, aunque es bien sabido que ella no es su única hija, pues de su ejemplar matrimonio, y algunos años después que Luna, nació el pequeño Valentino.

Gregorio Pernía junto a sus hijos Emilio, Luna del Mar, Julián y Valentino

No obstante, la lista de vástagos de Gregorio Pernía no termina allí, ya que en realidad los que tuvo con su actual pareja son solo los dos menores. De su relación con Marcela Mar nació Emilio, un guapo joven que ha acaparado la atención de los medios en días recientes, y Julián, fruto del idilio que sostuvo con Angélica Turizzo.

Pero lo que pocos saben es que tampoco son ellos los que convirtieron al "Titi" en padre por primera vez, sino un muchacho sobre el cual él no tenía idea de que existía sino hasta hace un par de años.

En entrevista con “Suelta la sopa”, el nacido en Cúcuta contó que de manera sorpresiva se enteró que tenía un hijo que nació cuando él tenía apenas 13 años. Por más insólito que parezca, no supo nada de él hasta finales del 2018.

No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa. Yo tenía 13 años, ella tenía 22, tenía las hormonas en la mano.

Diego nació de una relación furtiva que el histrión sostuvo con una empleada doméstica

A pesar de lo escandaloso del asunto, Gregorio Pernía no dudó ni un segundo de su paternidad ni le prestó atención a los comentarios malintencionados, por lo que con orgullo le dio su apellido y finalmente presentó a Diego ante el mundo.

Afortunadamente, el joven de 32 años no le guarda rencores pues está consciente de que el artista no tenía conocimiento de su existencia, y en este tiempo han podido forjar un fuerte vínculo.

Otras Noticias