CATERIN ESCOBAR

Claro y contundente: tras ser vistos juntos, Tommy Vásquez reveló si volvería con Caterin Escobar

La pareja se separó después de 10 años de matrimonio.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:51

Tras más de una década de relación y un hijo de por medio, Caterin Escobar y Tommy Vásquez decidieron divorciarse y tomar caminos separados, aunque eso no significa que hayan cortado su vínculo de mala manera.

Por el contrario, a los dos se les ha visto muy a gusto en compañía del otro. En semanas pasadas, por ejemplo, se reunieron para celebrar el cumpleaños número 11 de Matías, el niño que tuvieron juntos.

Los orgullosos padres posaron sonrientes con su retoño, y todo parece indicar que la ruptura se dio en el mejor de los términos, precisamente por el bien de él. Y en redes los han aplaudido la madurez.

Los actores tienen un hijo en común

Sin embargo, muchos aún consideran extraño el trato que han tenido en los últimos meses, tiempo en el que han aparecido con mayor frecuencia en los posteos del otros, tal y como sucedió en horas recientes.

La estrella de “Las muñecas de la mafia” y su ahora exesposo compartieron una jornada de ciclismo que se llevó a cabo en días pasados y ella colgó un video en el que se los ve muy cercanos.

Como era de esperarse, el clip causó gran revuelo y fue republicado por diversas páginas de entretenimiento, donde rápidamente comenzaron a especular sobre una posible reconciliación entre los actores.

Ante lo sucedido, Vásquez no dudó en salir al paso y aclarar los rumores con un mensaje claro y contundente, con el que deja en claro que no tiene la más mínima intención de retomar su relación con Caterin Escobar.

Jajajaja. No, papi. ¡Tiene más reversa un avión! Cómo diría Alejandro: te lo agradezco, pero no. Abrazos para todos.

Y es que, aunque no sigan juntos, la actriz y el histrión siempre serán los padres de Matías y eso es razón más que suficiente para llevar la fiesta en paz y limar las asperezas que se pudieron suscitar a lo largo de su matrimonio.

Otras Noticias