Christian Tappan

Christian Tappan da el gran salto y se prueba con una producción exclusiva de Amazon Prime Video

El actor creó la serie y será el protagonista.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:34

El actor y comediante Christian Tappan dará el gran salto y se pondrá a prueba con una de las compañías de streaming más importantes del mundo, Amazon Prime Video. El también actor firmó un importante contrato con la empresa de Jeff Bezos para realizar y protagonizar su propia serie, que ya tiene a todos sus fanáticos entusiasmados. Se trata de “Primate” y todo indicaría que será algo muy fiel al estilo del artista.

La producción se realizará junto a The Mediapro Studio y contará con 8 episodios de 25 minutos. El protagonista será el nominado al Emmy y estará acompañado por Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego y Natasha Klauss. La comedia dramática además capturará el sentido del humor del artista, que muchas veces a sido descripto como “políticamente incorrecto”, por lo que no será algo que todos podrán disfrutar, pero, para aquellos que gustan de estas ficciones, es justo lo que estaban esperando.

“Primate” contará la historia de William Days, un actor que en realidad se apellida Díaz, y de cómo lidia con el envejecimiento, algo que jamás pensó que le ocurriría o tuvo en cuenta. De golpe sin previo aviso, el personaje interpretado por Christian Tappan se da cuenta de que tiene 48 años, diabetes tipo 2 y está separado, además de vivir con su mejor amigo y el prometido de este. 

Uno de sus trabajos más recordados fue en "Escobar: el patrón del mal".

Lo más atractivo de esta producción es que en parte está basada en hechos reales porque se inspira en la propia biografía de Tappan. La ficción se rodará en Bogotá y no solo estará disponible en América Latina, sino que también podrá verse en otros territorios, como Estados Unidos, por lo que se convertirá en otra ficción colombiana de exportación. La tira además de ser producida por el comediante, tendrá a Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y Juliana Barrera como productores ejecutivos.

Esta serie se suma a la ya larga lista de producciones exclusivas de Amazon Prime Videos realizadas íntegramente en la región y que le dan importancia a las voces locales. Si bien aún no cuenta con fecha de lanzamiento, se espera que en los próximos meses se conozca más acerca de la comedia, que promete ser una pieza única y conmovedora.

Otras Noticias