YINA CALDERÓN

Cansado de los rumores: Alan Ramírez dice no ser el nuevo novio de Yina Calderón y sigue el misterio

La influenciadora causó revuelo al confesar que está en pareja.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:47

Si hay algo que sabe hacer a la perfección Yina Calderón es generar escándalos, y en los últimos días volvió a la carga hablando de su presente sentimental.

Recordemos que hace tan solo unos meses fue ella misma quien quiso dar a conocer que estaba apostando nuevamente al amor y que el afortunado esta vez era un muchacho llamado Andrés Arévalo. Lamentablemente, poco tiempo después confesó que ese romance había terminado y había sido él quien le había puesto fin de manera tajante.

La influenciadora se había mostrado muy enamorada, por lo que superar la tusa por la ruptura tan abrupta le tomó varias semanas, pero al parecer ahora ya está lista para abrir su corazón, y de hecho lo hizo.

Días atrás, Yina Calderón reveló a través de las redes sociales que estaba saliendo con alguien. No conforme con dar solo ese dato, se aventuró a decir que era un conocido cantante de música popular, lo que desató que muchos de sus fans se pusieran en el papel de investigadores para descubrir de quién se trataba.

Alan Ramírez niega rotundamente ser el novio de Yina Calderón

Varios nombres comenzaron a esparcirse, al igual que los rumores, que llegaron hasta los oídos de nada más y nada menos que Alan Ramírez, uno de los sindicados como posible nueva pareja de la empresaria.

Al enterarse de lo que se estaba comentando, el músico salió de inmediato a desmentirlo, en parte porque, según afirmó, actualmente tiene una novia, pero también para algunos lo hizo para despegarse por completo del nombre de la estrella de las redes sociales, ya que considera que salir con ella sería 'de mal gusto'.

Es mi amiga y les dejo muy en claro que no soy ese cantante popular. Yo tengo mujer. Entonces ojo con lo que hablan.

Fueron las contundentes palabras del joven, vertidas en uno de los tantos comentarios que recibió el posteo de un famoso portal de chismes, donde justamente se hacían eco de la posibilidad de que Ramírez fuera el misterioso hombre que había conquistado a Yina Calderón. Ahora sabemos que no es él, pero el misterio acerca de la identidad del sujeto continúa.

Otras Noticias