J Balvin

J Balvin hizo realidad el mayor sueño de su infancia con su último videoclip

El artista se sumó a una importante celebración y marcó un hito.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:49

El cantante J Balvin es uno de los mayores abanderados de la cultura colombiana y uno de los cantantes de reguetón más famosos del mundo. A lo largo de su carrera siempre se ha mantenido fiel a sus gustos y esto siempre implicó su pasión por los dibujos animados y la cultura pop. Ahora, pudo combinar todo eso en su nuevo tema “Ten cuidado”, en honor a los 25 años del lanzamiento de “Pokémon”.

Muchas de sus prendas y joyas hacen alusión a productos de la cultura pop.

El nuevo tema del galardonado artista nacido en Medellín fue una producción hecha en conjunto con Nintendo y celebra esta importante fecha para todos los fanáticos de la historia de estas sorprendentes criaturas. Además, en el video musical oficial, el cantante pudo convertirse en su ídolo de la infancia, nada menos que en Ash Ketchum.

El entrenador Pokémon más famoso fue personificado por Balvin y, así como él, estaba acompañado del icónico Pikachu. Pero eso no es todo, la canción no solo estuvo acompañada por un video en el que aparecían muchos de los personajes, sino que la letra también hace referencia a la caricatura y el famoso videojuego que marcó a más de una generación.

Fuente: (Canal de J Balvin).

Así además, J Balvin se convierte en el primer músico de reguetón en cantar sobre esto en uno de sus temas y parece que es un éxito asegurado. A tan solo unas horas del lanzamiento la canción ya es tendencia, cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube y los fanáticos no pueden dejar de comentar el video y lo fascinados que están por ver a todos sus personajes favoritos.

Mientras camina por las calles de Nueva York, Balvin no solo es acompañado por el pequeño amarillo, también se encuentra con  Loudred, Totodile y Charizard, por nombrar algunos. El artista reveló que poder hacer esto fue un sueño hecho realidad y que ser entrenador Pokémon era algo que siempre quiso. Ahora lo logró con un video que quedará para la historia.

Otras Noticias