CRISTINA HURTADO

“Apasionado desde el vientre”: con un súper look, Cristina Hurtado contó un nuevo secreto de su hijo

¡Pura ternura!
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:02

Ya es poco tiempo el que falta para finalmente poder conocer la carita del tercer hijo de Cristina Hurtado, y aunque el momento ya se acerca, la presentadora nos ha adelantado algunos detalles que sin duda han emocionado a sus casi seis millones de seguidores en Instagram. 

Cristina Hurtado sin duda es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana.

Uno de ellos es que, por medio de unas fotografías, la esposa de Josse Narváez aprovechó para posar con su camisa de la Selección Colombia y revelar que su hijo también es un apasionado del fútbol, tal cual como lo es la madre. 

¡Listos para apoyar a nuestra Selección Colombia! Apasionado por el fútbol desde el vientre como la mamá.

Escribió Cristina Hurtadoque hace poco anunció que se mantendría alejada de las pantallas para dedicarse al 100% a la maternidad.

La tierna postal descrestó las redes sociales, ya que obtuvo más de 190 mil corazoncitos y muchos comentarios, entre ellos el de su esposo, quien le aseguró que eran los amores de su vida. 

Cabe destacar que Cristina Hurtado, además de ser unas presentadoras más queridas de la farándula, también se ha ganado muchos adeptos por las tiernas y chistosas anécdotas que comparte con sus hijos Daniel y Juan José, aunque hace poco despertó la angustia de muchos con una pequeña complicación médica que tuvo. 

Según reveló la ganadora de los premios TV y Novelas, tiene que guardar absoluto reposo por sufrir "contracciones esporádicas", condición que le surgió muy pronto en este proceso de gestación por algunos viajes familiares que tuvo que hacer al exterior. 

Aunque ya se encuentra fuera de peligro y preparada para darle la bienvenida a este nuevo integrante, que seguramente le robará el corazón y la atención a la familia Narváez Hurtado y a los miles de fans que han podido cosechar a lo largo de las exitosas carreras que han tenido Cristina y Josse.

Otras Noticias