MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

Al natural y sin maquillaje, Liss Pereira de “MasterChef Celebrity” sorprendió con un abrupto cambio de look

La querida participante del certamen se llevó los aplausos de su comunidad.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:20

Desde que irrumpió en escena a mediados de año, a “MasterChef Celebrity” no le costado demasiado convertirse en el programa favorito de los fines de semana. Las audiencias esperan con ansias cada episodio y ahora que se acerca a su conclusión, sus seis finalistas se han convertido en figuras muy seguidas.

Por supuesto que la comediante Liss Pereira no ha sido la excepción a la regla. A lo largo de todo el certamen culinario, la oriunda de Santander ha sorprendido tanto con sus habilidades en la cocina como con su actitud sin filtro.

No obstante, la participante de “MasterChef Celebrity” ha dado de qué hablar por una reciente imagen compartida en su perfil de Instagram. En ella, la famosa de 35 años chicaneó su nuevo look con el largo de cabello a la altura de los hombros y un tono castaño.

En palabras de la propia Pereira, para la selfie posó sin maquillaje alguno, mostrándose lo más natural posible. “Cortica y sin maquillaje para que no se malacostumbren ni se me vuelvan exigentes”, afirmó al pie la celebridad. 

Los usuarios no solo celebraron su nueva apariencia, sino que elogiaron la actitud. “Lo único a lo que nos acostumbras es a verte cada día más preciosa”, dijo un usuario mientras un segundo agregó: “Sin maquillaje te ves más linda y el corte divino”.

Aunque durante el último tiempo la figura televisiva se ha caracterizado por llevar un tono caramelizado en sus cabellos y un largo intermedio, en los primeros meses del año la humorista presumía un rubio más notorio. Previamente, también se animó al negro para hablar en su formato “ToxiCarolina”, lo que indicaría que no es para nada temerosa ante los cambios abruptos.

Independientemente de su apariencia física, no hay dudas de que Pereira es una artista muy querida por el público local y gracias a sus trabajos previos, como a su participación en el reality show, ha logrado forjar una verdadera comunidad de fanáticos que supera el millón de seguidores. Aunque todavía resta por saber si podrá coronarse como la favorita de “MasterChef Celebrity”, se podría decir que, para muchos, Liss Pereira ya ha ganado.