DIOMEDES DÍAZ

Ya casi: la osada producción de fotos de Lily, la hija de Diomedes Díaz, a semanas de dar a luz

La heredera del músico se encuentra en la recta final del embarazo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:21

La familia de Diomedes Díaz siempre se ha caracterizado por ser numerosa, y en los últimos meses nos anoticiamos de que un integrante impensado estaba en camino.

A poco de haber contraído matrimonio, Lily dio a conocer que estaba embarazada, y con la novedad por supuesto reflotó todo lo concerniente al cantante y su clan, asunto que siempre ha causado intrigas y especulaciones en el público, no solo colombiano sino de gran parte de Latinoamérica.

Si bien la heredera del ídolo del vallenato ya era muy popular en las redes sociales, desde ese momento lo es mucho más, y cada día se suman miles de personas a seguirla, para ver cómo avanza el flamante embarazo y obviamente cómo se encuentran de salud, tanto ella como el bebé.

Ayer cerca de la medianoche, la hija de Diomedes Díaz volvió a acaparar todas las miradas, con una osada producción de fotos en donde su barriga en crecimiento es la protagonista.

La muchacha que nació como fruto del amor entre Betsy Liliana González y el reconocido artista está aproximadamente en el séptimo mes de gestación, ya que cuando lo reveló lo hizo acompañando su emotivo mensaje con una imagen de la ecografía, donde claramente se señalaba que el pequeño ya llevaba 3 meses habitando el cuerpo de su madre.

Las postales que compartió hace algunas horas la esposa de Evelio Escorcia la muestran cubriéndose con una especie de manto de tul, en un tono blanco muy níveo, pero lejos de tapar su hermosa barriga, esta logra traslucirse a través de la tela, lo que resalta aún más lo avanzado del embarazo.

La consanguínea de Diomedes Díaz ya ha logrado cosechar miles de 'me gusta' y no es para menos, muchas mamás primerizas como ella se sienten identificadas con las distintas etapas que ha atravesado desde que supo que su hijo venía en camino, pero también los admiradores de su fallecido padre se alegran de ver cómo continúa esparciéndose por el mundo su linaje, y se lo hacen saber a través de las redes.