MARTÍN ELÍAS

“Tengo pavor”: la viuda de Martín Elías confesó el miedo que desarrolló tras la muerte de su hermana

La historia habría conmovido a sus fans.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:54

Desde la muerte de Martín Elías, a Dayana Jaimes se la ha visto muy activa en las redes sociales, donde ya se convirtió en toda una influencer y una referente de la moda para los casi dos millones de personas que la siguen.

En Instagram no tiene problemas para hablar de ciertos temas que le resultan de gran interés a sus fans, y también se apoya en ellos cuando atraviesa alguna situación difícil, bien sea relacionada con la maternidad de su hija Paula Elena o de alguna otra índole.

Dayana Jaimes fue la segunda esposa de Martín Elías

En esta oportunidad, y luego de pasar una tarde mágica celebrando el cumpleaños de su sobrino, la viuda del fallecido ídolo vallenato mostró su lado más vulnerable cuando reveló uno de sus más grandes miedos.

Según palabras de la propia periodista, les tiene miedo a los zancudos, y detrás de esta fobia que desarrolló hace ya algún tiempo se esconde una razón de peso que tiene que ver con una tragedia familiar.

La “mona linda” de Martín Elías hizo saber que con las recientes lluvias se ha hecho mucho más notoria la presencia de los mosquitos, especialmente de aquellos que se sienten atraídos y se desarrollan en las aguas estancadas.

Son precisamente estos los que transmiten el dengue, la enfermedad viral que ataca el sistema inmunológico y que, de no ser tratada a tiempo, puede ocasionar grandes daños en el organismo e incluso la muerte de quien la padece.

Fue precisamente esto lo que le habría sucedido a la hermana mayor de Dayana Jaimes, quien lamentablemente perdió la vida, aparentemente, luego de que la enfermedad no fuera diagnosticada de manera correcta.

Nunca les he confesado que yo le tengo pavor a los zancudos, sobre todo al dengue porque mi hermana mayor, una de las razones por las que se complicó y falleció es porque al parecer tenía dengue y no se lo trataron como un dengue.

La trágica historia de su hermana hizo que la segunda esposa de Martín Elías desarrollara un miedo totalmente comprensible y un hábito muy particular, pues vio cómo uno de los seres que más amaba falleció de manera imprevista a causa de los zancudos.

Cada vez que veo un zancudo me quiero volver loca, antes de acostarme voy a fumigar toda la sala porque con las lluvias están súper alborotados.