SILVESTRE DANGOND

Su polo a tierra: así es Piery Avendaño, la hermosa y poco conocida esposa de Silvestre Dangond

La mujer se ha mantenido a su lado por más de dos décadas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:04

Aunque la vida de Silvestre Dangond ha tenido muchos cambios en los años pasados, lo cierto es que su esposa se ha mantenido a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos, demostrando ser su más fiel admiradora.

Y no es para menos, ya que han estado juntos desde hace más de dos década y fue en el 2011 cuando decidieron formalizar su unión y conformar una familia que se completó con la llegada de sus tres hijos.

Pero, a pesar de ser la compañera sentimental de uno de los ídolos vallenatos más grandes de los últimos tiempos, lo cierto es que Piery Avendaño ha sabido mantenerse alejada de los reflectores.

La mujer es abogada y conoció al intérprete de “Mala Jugada” cuando aún eran muy jóvenes, y desde entonces han estado prendados el uno del otro. Sin embargo, los excesos del músico hicieron que su noviazgo se viera interrumpido por algunos meses.

Luego de un tiempo que lo llevó a reflexionar y darse cuenta de que no estaba dispuesto a que esto le hiciera perder lo más preciado que tiene, Silvestre Dangond compuso y le dedicó “Calidad de vida” a su amada, y finalmente ella aceptó casarse con él por la iglesia.

La esposa del músico se destaca por su sencillez

Desde entonces son muchas las cosas que han vivido juntos y en compañía de sus herederos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre, a quienes ella dedica sus días, pues se sabe que no ejerce su profesión.

De doble nacionalidad al igual que su esposo, la musa del nacido en Urumita es catalogada como una de las almas más nobles y sencillas que se pueden encontrar, especialmente en la farándula.

Piery Avendaño ha pasado gran parte de su vida inmersa en el mundo del espectáculo a través de su pareja, pero eso no ha hecho que perdiera su esencia ni que le diera valor a cosas banales. Para ella, lo más importante es la familia.

Y es fácil darse cuenta de ello con solo echar un vistazo en las redes sociales, donde no es muy activa pero sí aparece de vez en cuando para compartir algún logro de Silvestre Dangond o de los hijos que tienen en común.

Silvestre Dangond junto a su esposa y los tres hijos que tienen en común

Para muchos, es ella quien merece todos los reconocimientos por, de alguna manera, ser el polo a tierra del cantante, quien en varios puntos de su vida se ha visto cegado por la fama y los excesos. Sin dudas, es una mujer digna de admirar.