LINA TEJEIRO

Sin miramientos: así reaccionó Lina Tejeiro ante un piropo fuera de lugar

¿Qué harías en su lugar?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:47

La actriz Lina Tejeiro se ha posicionado durante la última década como una de las figuras más queridas por la audiencia, pero también una de las más comentadas en las redes sociales, donde se destaca por ser una activa usuaria. 

Tan solo en Instagram, la famosa de 30 años oriunda de Villavicencio cuenta con más de ocho millones de seguidores, con quienes interactúa de manera diaria por medio de las historias. 

Ya sea con dinámicas de preguntas o respuestas, con sus rutinas de ejercicios o con entretenidas anécdotas la recordada Catalina Mejía de "La ley del corazón" suele cautivar la atención de sus admiradores, quienes se deshacen en elogios cada vez que comparte postales nuevas en su perfil. 

No obstante, en las últimas horas, mientras estaba en el aeropuerto aguardando su vuelo de regreso a Medellín, Lina puso en evidencia que el machismo estaría presente hasta en los lugares más insólitos. 

Es que, luego de comprar una bebida en un puesto, Tejeiro se habría llevado una gran sorpresa ante el comentario del vendedor, quien después de verla vestida con un body oscuro y una sudadera quiso halagarla, pero habría terminado ofendiéndola.

"Si fueras mi novia no te dejaría salir así", es lo que el hombre que vende las bebidas le habría dicho a la actriz, quien si bien no confirmó frente a cámara si lo confrontó tras ese episodio, dejó una respuesta picante que le habría dedicado. 

"Qué de halagador tiene que usted sea machista señor. A mí mi novio me dice usted no puedo salir así, y yo le digo usted no puede ser mi novio", afirmó la famosa fiel a su personalidad divertida pero contestaria.

Cabe destacar que, minutos antes de esto, la artista había dialogado con su público sobre la necesidad que se le ha despertado de empezar a socializar, encontrarse con gente, ir a fiestas, conocer nuevas personas y, ¿por qué no?, un nuevo amor; eso sí los machistas deberán abstenerse. 

Otras Noticias