ANDREA VALDIRI

Se le nota lo tragado: el dulce detalle que Felipe Saruma le llevó a Andrea Valdiri tras su cirugía

Cada vez son más los rumores de un posible noviazgo entre los dos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:34

Luego de que terminara su relación con Lowe León y se enfocara en el embarazo del retoño que concibió a su lado, a Andrea Valdiri no se le ha conocido una nueva pareja, aunque sí se le vincula con Felipe Saruma.

Para los fanáticos, habría pruebas más que suficientes que demostrarían que entre los dos hay algo más que una simple amistad, ya que comparten mucho tiempo juntos y él tiene grandes gestos con la influencer.

Además de eso, un reciente video en el que se los ve en el baño permitió apreciar que allí se encuentran objetos personales de los dos, por lo que se rumora que ya viven en la misma casa.

Aunque se han empeñado en desmentir la información, cada vez son más los que desean que esta teoría del noviazgo termine siendo cierta, ya que se les ve muy plenos en compañía del otro y consideran que, después de todo lo que ha vivido, la bailarina merece ser feliz.

Como muestra de ello están unas historias que ella colgó en Instagram a pocas horas de su cirugía, donde nuevamente Saruma dijo presente y se aseguró de que tuviera el mejor de los despertares.

El productor le llevó un hermoso ramo de flores justo después de que ella fuera intervenida quirúrgicamente y se lo entregó en la habitación en la que se encuentra. Aún conectada a los monitores y bajo efectos de la anestesia, supo apreciar el detalle que recibió y hasta un beso le lanzó.

Rosas rojas y blancas, gracias, me gustan. Y las meto en agua para que no se dañen, me gustan, a mí me dan y a ti no. Todavía estoy mareada.

En los últimos meses, Felipe Saruma se ha mantenido al lado de Andrea Valdiri en los buenos y los malos momentos. No hay que olvidar que fue él quien la acompañó cuando inició su trabajo de parto con Adhara y posteriormente, tras el alumbramiento.

Mientras el progenitor de la niña se ha desentendido del asunto e incluso exige pruebas de paternidad, al amigo de la bailarina se le ve cada vez más cerca de ella y de sus hijas, ejerciendo como la figura paterna que ninguna de las dos tiene. ¡Y las adora con locura!

Otras Noticias