Bad Bunny

Saliendo de la zona de confort: cómo será el personaje de Bad Bunny en la esperada serie de Netflix

El cantante se probará en el mundo de la actuación.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:32

El cantante Bad Bunny es una de las estrellas más importantes del momento y definitivamente uno de los grandes embajadores de Latinoamérica en el mundo. Su ascenso a la fama fue producto de su arduo trabajo y ahora no para de recolectar los frutos de eso. En cada premiación se lleva una estatuilla y su nombre está en boca de todos. Pero siempre intenta empujar un poco más los límites de lo que es capaz y ahora se probará en la actuación.

"Narcos: México" llegará a la plataforma el próximo 5 de noviembre.

De Maluma a Ricky Martin, son muchos los latinos del mundo de la música que se han probado en la pantalla y salieron airosos de los desafíos. Sin ir más lejos Marc Anthony deslumbró este año con un breve pero impresionante papel en el musical “En El Barrio”, basado en la obra de Lin-Manuel Miranda. Ahora es el turno del intérprete de “De museo”, que se suma a uno de los grandes títulos de Netflix.

El boricua de 27 años se sumó a las filas de “Narcos”, una de las series más importantes de la plataforma de streaming. En esta nueva temporada la historia transcurrirá en México y Bad Bunny se pondrá en la piel de Arturo “Kitty” Páez, uno de los integrantes del Cártel de Tijuana.

La serie tendrá lugar durante la década de los 90 y en ella el cantante cumplirá un rol fundamental. Su personaje es el encargado de reclutar personas para que se sumen al Cártel. Puede hacer esto gracias a que es una persona de dinero y eso le garantiza el tener a disposición muchos contactos que facilitan su rol, fundamental para el grupo que se llamó “Narcojuniors”, parte real de la historia de México. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otro de los datos que se conocen hasta ahora sobre “Kitty”, el personaje de Bad Bunny, es que le presta especial atención a su apariencia y está siempre pendiente de lo que usará: algo que curiosamente también es un rasgo del cantante. A lo largo de su carrera ha utilizado la ropa como una extensión de sí mismo y para mostrar al mundo su esencia. Siempre alejado de los estándares y estereotipos de género, intenta hacer declaraciones con cada prenda, algo que dejó más que claro en su última producción de fotos para la revista "Allure".

Otras Noticias