PAOLA TURBAY

Qué talento: el bailecito de la hija de Paola Turbay que no para de cosechar 'likes' en las redes

La muchacha volvió a sorprender con su talento.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:54

Paola Turbay es una de esas celebridades que siempre ha priorizado resguardar su privacidad del ojo público, algo que la diferencia y mucho de otras colegas.

En general el contenido que la famosa vuelca en sus redes sociales tiene que ver con reflexiones o momentos familiares, y sobre todo durante el pasado año sus perfiles virtuales estuvieron invadidos por pedidos de oración e imágenes de su padre, quien, como se sabe, finalmente no pudo ganarle la batalla al COVID 19.

Una actitud muy distinta tienen los hijos de la reconocida modelo, ya que, como cualquier persona joven, han optado por tener cuentas en varias aplicaciones, y de hecho son bastante populares.

Sofía Estrada Turbay

Es mayormente la hija de Paola Turbay quien acapara todas las miradas y sorprende con sus posteos. La muchacha sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje, pero además estudia arte y fotografía en Estados Unidos, por lo que tiene una visión y una personalidad muy particulares.

Ayer pasada la medianoche, Sofía subió a su perfil oficial en Instagram un compilado de lo que habían sido estos últimos días en su vida y, como siempre, acaparó la atención de sus miles de seguidores.

La hija de Paola Turbay trae encantados a sus fans

Más allá de las clásicas tomas que suele hacer del cielo, de los paisajes y de ella misma, lo que sorprendió y encantó por igual fue un breve video donde, en lugar de realizar su acostumbrada práctica de yoga, lo que hace es desplegar todas sus habilidades para el baile.

La heredera mayor de Paola Turbay demostró que tiene grandes dotes para la danza, pero además, que claramente se ha entrenado en el arte de ejecutar pasos y coreografías al ritmo de la música, ya que es evidente que lo que hace está muy lejos de ser algo improvisado.

La secuencia de la muchacha ya sumó miles de 'me gusta', a pesar de que solo lleva unas cuantas horas de circulación en las redes, clara muestra de que es toda una influenciadora y ha heredado el carisma de su madre.

Otras Noticias