YO SOY BETTY LA FEA

Qué sorpresa: a sus 56 años, Natalia Ramírez de "Yo soy Betty, la fea" impacta con audaces fotos

La intérprete que dio vida a Marcela Valencia luce mejor que nunca.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:07

A más de dos décadas de su debut por la pantalla de RCN, "Yo soy Betty, la fea" es todavía una de las mayores producciones de ficción de Colombia e, incluso, de Latinoamérica.

La telenovela creada por Fernando Gaitán es una de las más exitosas dentro de su género. No solo logró inscribirse en 2010 en el libro Guinness Records tras ser emitida en más de 180 países, sino que se convirtió en la más adaptada con un total de 28 versiones alrededor del mundo.

Está claro que los intérpretes de “Yo soy Betty, la fea” también han conseguido calar hondo en el corazón del público, razón por la cual el interés sobre sus vidas y lo que han hecho con su carrera continúa llamando la atención. Y si bien, el tiempo ha trascurrido para todos, hay una actriz en particular que parece haberlo detenido.

Natalia Ramírez se destacó en la popular ficción como Marcela Valencia, una figura que inicialmente funcionó como antagonista, dado que se enfrentó con Beatriz Pinzón por el amor de Armando Mendoza.

La estrella, que posteriormente se destacó tanto en televisión como teatro, hoy tiene 56 años y ostenta cientos de miles de seguidores en la red social de la camarita, espacio donde demuestra ser muy activa.

A partir de sus diversas entradas, su legión de fanáticos es testigo de que es portadora de una silueta privilegiada y una sonrisa cautivante. Si bien ha cambiado el largo y tono de su cabello, su rostro mantiene la frescura que ostentaba mientras trabajaba en el éxito televisivo.

De acuerdo a la opiniones de las cajas de comentarios, algunos aficionados aseguran que la actriz incluso luce mejor que en aquella época, dado que gracias a sus hábitos saludables ha moldeado su figura notablemente.

Cabe mencionar que la intérprete de “Yo soy Betty, la fea” es alguien que parece estar en constante movimiento. Además de sus aportes en la pantalla, la famosa se define como como “madre, publicista, empresaria, mentora, asesora, profesora y amiga”.

Otras Noticias