RAFAEL OROZCO

Pura dulzura: mira cómo ha crecido la hermosa nieta de Rafael Orozco

La pequeña es la gran alegría de la familia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:11

Aunque hace más de 25 años que el cantante Rafael Orozco falleció, su legado musical continúa sorprendiendo, enamorando y emocionando a los fanáticos, quienes lo recuerdan de manera constante en las redes sociales. 

Es que si bien no está físicamente, el intérprete de "Solo para ti" continúa presente tanto en el día a día de su viuda, Clara Cabello, como en el de sus hijas: Kelly Johanna, Wendy Yurany y Loraine Orozco.

Además de recordar sus canciones, las jóvenes han compartido mediante sus perfiles en Instagram anécdotas junto al gran músico nacido en Becerril y se han transformado en una de las figuras públicas más queridas por la audiencia de Colombia. 

No obstante, ahora que Kelly se convirtió en mamá por primera vez, la pequeña Ella ha acaparado las miradas del público en las redes cada vez que alguna de las familiares de Rafael la presume con tiernas secuencias de fotografías como sucedió recientemente. 

"Lo más lindo de nuestras vidas. ¡Ella!", escribió Loraine junto a un tierno carrusel de retratos de su hermosa sobrina, quien celebró en los últimos días sus seis meses, pues su nacimiento fue anunciado con bombos y platillos el pasado 10 de abril. 

Por supuesto, los elogios y buenos deseos no tardaron en llegar, y en al pie del posteo se pueden apreciar cientos de comentarios rebosantes de cariño para la familia Orozco que ahora disfruta de una bebé al parecer muy saludable, risueña y que tiene derretidos de ternura a todos con sus mejillas rosaditas. 

"La niña más bella bendiciones. Mi ídolo por siempre, Rafael Orozco, estaría muy feliz y orgulloso de tenerla en sus brazos, pero desde el cielo la ilumina y vela por ella", es tan solo uno de los mensajes que resumiría el aprecio del público por Clara y sus hijas. 

Además, como en otras oportunidades, varios internautas sostienen que Ella habría heredado la mirada de Rafael, y que su parecido con el artista sería indiscutible. ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias