GREEICY RENDÓN

Personas cercanas lo confirman: Greeicy Rendón y Mike Bahía finalmente agrandarían la familia

La pareja de cantantes estaría en la dulce espera.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:47

Greeicy Rendón y Mike Bahía son sin lugar a dudas de las parejas más consolidadas y queridas de la farándula colombiana. Por ello es que causa tanto revuelo la creciente teoría que dice que finalmente estarían cerca de convertirse en padres.

Si bien ellos se han encargado de dejar en claro en reiteradas ocasiones que no estaban particularmente interesados en traer nueva vida a este mundo, esta vez las versiones que afirman la existencia de un embarazo parecen tener mucho más sustento.

Hace algunas horas, la oriunda de Cali compartió a través del formato de historias de Instagram un interesante video, que dio el puntapié inicial para las especulaciones. Allí se la ve tomándose la barriguita constantemente.

Esta fotografía data de hace 5 semanas

En realidad, parece ser que son tantas las ganas que tienen los fans de verlos agrandar la familia, que cualquier mínimo indicio ya los hace ilusionar. Días atrás, cuando Greeicy Rendón asistió a la enorme y lujosa celebración de cumpleaños que tuvo Lina Tejeiro, algunos notaron un particular detalle.

La protagonista de "Chica vampiro" optó por un atuendo bastante holgado, algo que si bien suele usar no parecía ser lo más adecuado para el evento al que iba. Ese fue uno de los motivos que llevaron a pensar que podía estar queriendo ocultar una incipiente barriga.

Hace 1 semana Greeicy Rendón se fotografió con este holgado vestuario en redes

Con el alto nivel de entrenamiento físico que acostumbra llevar la novia de Mike Bahía, era muy extraño que no aprovechara para chicanear sus abdominales. Eso hizo que los admiradores más curiosos comenzaran a hurgar en su perfil, y se dieran con que efectivamente en sus últimos posteos siempre aparecía casi totalmente cubierta.

Atento a los rumores, el programa de chismes "Lo sé todo" decidió ir un paso más allá y recurrió a fuentes cercanas a la pareja. Aparentemente, varias de las personas consultadas habrían confirmado que Greeicy Rendón está embarazada de su primer hijo, el primogénito también para el jurado de "La Voz Perú".

Sería cuestión de tiempo entonces para que salga a la luz este secreto a voces, y los flamantes padres se animen a mostrarse felices con la noticia.

Otras Noticias