DIOMEDES DÍAZ

Pequeños detalles, gran diferencia: Lily, hija de Diomedes Díaz, da cátedra con el estilo de su sala

Marca tendencia con su elegante gusto.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:12

Gracias a canciones como "Amarte más no puedo", "La falla fue tuya", y "Déjame llorar", el cantante de vallenatos Diomedes Díaz se ganó un lugar especial en el corazón del público de Colombia, que aún hoy canta a todo pulmón cada uno de sus grandes éxitos. 

No obstante, tras su fallecimiento, el artista nacido en San Juan del Cesar no solo se ha transformado en un recuerdo frecuente gracias a su amplio repertorio, sino que ha quedado en el centro de las miradas cada vez que uno de sus hijos presume la lujosa vida que lleva. 

Es que si bien varios herederos del cantante han dejado claro públicamente que no recibieron millones por parte de su padre, y que han conseguido sus fortunas con rentables emprendimientos o sus talentos, la curiosidad del público es frecuente. 

Así sucedió por ejemplo en la jornada de hoy cuando Lily Díaz, la hija que Diomedes tuvo con la doctora Betsy Liliana González, alardeó por medio de sus historias en Instagram la radical transformación que logró en la sala del hogar que comparte con su esposo, Evelio Escorcia. 

La joven cuenta en la mencionada plataforma social con más de 700 mil seguidores, y aunque en los últimos meses ha dado la nota por su embarazo, recientemente habría arrasado al dar cátedra de estilo en lo que respecta a decoración de interiores. 

"Miren la diferencia. ¡Cambió completamente el apartamento con este papel (de colgadura)!", expresó asombrada y feliz Lily mientras filmaba su sala, un espacio moderno y chic donde predominan los colores claros y la buena iluminación. 

"Quería compartir con ustedes porque hay pequeños detalles que marcan la diferencia", explicó la hija de Diomedes, quien además de redecorar sus paredes agregó en la sala una pequeña mesa tipo recibidor con un jarrón elegante. 

"Se ve vestida la sala, se ve súper linda", aseveró la hermana del "travieso" Moisés y Luis Marino, dejando con la boca abierta a sus admiradores una vez más, tal como sucedió cuando mostró el hermoso mural de la selva que mandó a diseñar para el cuarto de su primogénito, Emmanuel.