MasterChef Celebrity

Palpitando la final: quiénes fueron los ganadores de la ediciones previas de "MasterChef Celebrity"

Las dos estrellas que se coronaron como los mejores de sus temporadas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:11

El programa “MasterChef Celebrity” es uno de los favoritos de la audiencia nacional y se ha convertido en una de las grandes compañías de los televidentes en las noches de RCN. Con la final cada vez más cerca, las tensiones crecen y las disputas parecen no tener fin, pero, a la vez, también recuerdan a las ediciones pasadas, que, así como esta, mantuvieron a todos al vilo hasta que se supo quién se llevaría el premio mayor. 

En 2018 se transmitió la primera edición del concurso de cocina con grandes nombres del entretenimiento. En esa temporada, fueron 18 los competidores entre los que había modelos, actores, presentadores, cantantes y hasta influencers. Ese año, los que estaban allí dieron todo para coronarse, pero fue el comediante Piter Albeiro el que superó a todos y se convirtió en el primer ganador del aclamado reality.

Esta primera edición demostró que el formato era un éxito asegurado.

En la gran final la reconocida figura se lució con la preparación de tres platos que deslumbraron a los jueces y no quedaron dudas de que había superado a los otros contendientes por el título, Estefanía Borge y Variel Sánchez.

En 2019 llegó la segunda edición de “MasterChef Celebrity” y esa vez fueron 22 los convocados para participar. Una hora más temprano que la temporada previa, el concurso mantuvo la atención de los espectadores mientras todas las figuras de renombre intentaban lucirse en el piso con sus habilidades culinarias.

Esa vez la que se hizo con el título y un premio millonario fue la cantante Adriana Lucía, cuyas preparaciones mostraron ser muy superiores a las de los otros dos participantes que habían llegado a la última instancia, Andrea Tovar y Mariana Mesa.

Pero ahora queda esperar para saber quién se llevará el premio este año, en la tercera entrega de “MasterChef Celebrity”. Con solo 5 concursantes en carrera y pocos episodios por delante, podría llegar dentro de poco. Aunque ya resuenan algunos favoritos y en lo más alto se posicionan Carla Giraldo, Viña Machado y Frank Martínez, al que algunos rumores señalan como el ganador.

Otras Noticias