Mabel Cartagena

Original y suntuoso: Mabel Cartagena alardeó el exclusivo detalle en su cocina

La presentadora trabaja para tener el hogar de sus sueños.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:12

Mabel Cartagena recientemente hizo un cambio abrupto en su vida y esto la llevó a tener que tomar varias decisiones con respecto a su nuevo hogar. Después de todo, no es algo sencillo dejar atrás la vida que se conoció siempre y la casa de años para trasladarse a una nueva ciudad, en particular cuando la nueva propiedad no cumple con las expectativas, algo con lo que tuvo que lidiar.

Sin embargo, la fundadora de “Mejores Juntas” no deja que nada la detenga o la tire para abajo y enfocó toda su energía en hacer de la nueva casa en Barranquillas un hogar. La empresaria y su esposo, el tenista Sebastián Decoud, ya están instalados allí, pero eso no quiere decir que todo en su actual espacio haya quedado como querían, aunque ella se está encargando de que así sea.

En sus últimas historias de Instagram, Mabel mostró uno de los rincones de su hogar y cómo gracias a la incorporación de algunos elementos se convirtió en todo lo que ella esperaba. Se trata de su cocina y comedor, y no tuvo tapujos a la hora de mostrarle a sus 1.6 millones de seguidores en la red social de la camarita cuánto había mejorado el ambiente con la simple adición de unas sillas de diseño.

Pero más allá de las cuestiones particulares, según Cartagena lo más importante era seguir una línea, que dentro de la casa hubiera un concepto que rigiera todo y se repitiera en cada uno de los ambientes. Para ella, esto era la inclusión de la madera, algo que hace que el ambiente sea “más calidoso”, como dijo en sus publicaciones.

Mabel se encargó de que la casa sea un lugar ideal para ella, sus dos hijos y su esposo.

Ahora su cocina tiene nuevas sillas con respaldo, no obstante, lo particular de este diseño es que tanto el asiento como ese respaldo están tejidos en un color natural, que combina a la perfección con las patas de madera. Mientras estos bellos asientos se encuentran en la isla de la columna, la mesa, a tan solo unos metros, también le dio prioridad a la vista de la madera natural.

Otras Noticias