MELINA RAMÍREZ

No fue magia: estos son los emprendimientos con los que Melina Ramírez cosecha grandes fortunas

Así es como logra consentir a Salvador.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:33

Han pasado diez años desde que Melina Ramírez brilló por las pasarelas del famoso concurso de Señorita Belleza, donde se consagró segunda finalista y dejó impresa su despampanante figura en los ojos y corazones de todos sus coterráneos.

Así lucía Melina Ramírez a sus 21 años cuando compitió para el certamen Señorita Colombia del 2011-2012.

Luego de su paso como modelo en las competencias de más alto nivel en nuestro país y el mundo entero, la diva caleña no pudo alejarse de los flashes y las cámaras de televisión nunca más.

Con los años empezó a profundizar su carrera mediática como presentadora de noticias deportivas en RCN y terminó de encantar a sus admiradores con su rol de anfitriona en el aclamado reality show “Desafío” del 2017.

No caben dudas de que Melina Ramírez ha progresado muchísimo en su vida privada, siendo que disfruta de los mejores lujos y placeres de la vida junto a su pequeño hijo Salvador y su actual novio, Juan Manuel Mendoza.

El lujoso cuarto del hijo que la modelo tuvo con su exnovio, Mateo Carvajal.

Pero, ¿cómo hace la diva virtual para sostener su nivel de vida? La respuesta está en la descripción de su bio de Instagram: “Presentadora, modelo y empresaria. Mis marcas: @anahatafest y #GoUp”.

La agenda de la exnovia de Mateo Carvajal se muestra siempre ocupada en dos emprendimientos que han cautivado a miles de seguidores y que sin dudas le proporcionan enormes ingresos a su cartera.

Ramírez promocionando su propia marca de productos vitamínicos. 

AnaHata Fest es, en palabras de la modelo, una “experiencia espiritual” que se compone por talleres que desde mediados del año pasado dicta ella misma junto a su maestra y mentora en el “arte de la sanación” para mujeres, Gina Ardila. Actualmente, la cuenta personal de su proyecto posee más de 24 mil seguidores y ha recibido críticas positivas de parte de sus suscriptoras.

En su feed publica imágenes con frases constructivas y reflexivas para acompañar el día a día de sus followers e inspirar a quienes aún no se animan a vivir sus sueños, superar malas experiencias del pasado o emprender en nuevas actividades.

Fanática del yoga.

Por otra parte, la influencer fit se ha convertido en vendedoras de productos vitamínicos y proteicos para consumir con distintos fines, y su propia marca denominada “Go up” ha sido todo un éxito.

“Recuerden que Go up sirve para muchas cosas dependiendo de su propósito. Si ustedes también entrenan, se la toman después del entrenamiento para aumentar y definir la masa muscular. Si ustedes no entrenan, pero quieren bajar de peso como lo hice yo, lo toman en la noche reemplazando la comida por el déficit calórico. O, si no hacen ninguna actividad física y solamente quieren estar bien nutridas, lo pueden tomar porque no solo tiene vitaminas sino proteínas, lo que sirve para músculos, huesos, articulaciones, uñas y piel”, aclaró la mediática de 31 años en sus últimas historias de Instagram luego de sudar por una intensa jornada en el gimnasio.

Cada frasco de 2,05 Lb de "Go Up" tiene un valor de 140 mil pesos colombianos y viene en distintos sabores, como vainilla, lemon pie y berries -este último es, según la diva, su favorito, aunque muchos fans prefieren el segundo con un dulce sabor a limón-.

Ahora, Melina está totalmente avocada a su nuevo proyecto laboral. Junto a Carlos Calero, se presentará al frente del reality "Yo me llamo" donde estarán también grandes figuras como Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola. La también expresentadora de "Bingos felices" se mostró feliz en sus redes al volver al ruedo en un rol que le sale a la perfección. Es que, ¿acaso hay algo que Melina Ramírez no haga bien?

Otras Noticias