Día a día

Nada que temer: tras las especulaciones, se supo por qué Carlos Calero ya no está en "Día a día"

El periodista estuvo ausente del exitoso programa, pero hay una explicacion.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:00

El programa "Día a día” es una de las mayores compañías de las mañanas de Colombia y esto se debe, en gran medida, a la simpatía de sus presentadores, que todas las jornadas alegran con su presencia, su humor, y su química. Decir que los conductores se llevan bien sería minimizar la relación que tienen. Por eso, cuando esta semana no estuvo Carlos Calero, todas las alarmas se encendieron. Aunque finalmente no había nada que temer

El afamado periodista es parte del staff permanente del exitoso programa de Caracol y por eso su ausencia se hace tan evidente. Cuando se vio que él no estaba, los fanáticos se preocuparon y no comprendían a qué se debía esto. Pero resulta que solo estaba en otro de los sets del canal. Es que Calero ahora se sumó al jurado del aclamado reality “Yo me llamo”.

Con la salida de Jessi Uribe del programa, era necesario sumar a alguien más y parece que Calero fue la opción segura. Las grabaciones del esperado show ya han empezado y por eso el presentador no puede participar en las mañanas de "Día a día", algo que les pesa tanto a los espectadores como a sus compañeros.

Calero se desempeñará como presentador del espectáculo.

Aunque no puede dejarlos atrás por mucho tiempo, tal y como retrataron sus compañeras, Carolina Soto y Catalina Gómez, en sus cuentas de Instagram. Las famosas utilizaron sus redes para mostrar el paso de su compañero por el set. Mientras usaba su chaqueta de “Yo me llamo”, el periodista les dejó en claro que las extrañaba y que no podía esperar para volver a "Día a día". 

“Vino a visitarnos, a echarnos ojo”, decía Carolina mientras filmaba a su amigo. “Pronto volveré”, aseguró Calero con la vista fija en la cámara. En otra de las historias, las de Catalina, se lo mostraba abrazando a sus colegas y una de ellas le increpaba que no podía pasar tiempo sin ella. “No, vengo a marcar territorio”, afirmó el periodista con mirada seria.

Otras Noticias