CAMILO

Muy peculiar: la razón por la que Evaluna y Camilo le han puesto “Índigo” a su bebé

Los intérpretes confirmaron que esperan a su primer hijo tras el lanzamiento de su más reciente sencillo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:45

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo colaborativo y la confirmación de su ya avanzado embarazo, tanto Evaluna como Camilo se han convertido en el gran tópico de la semana.

La feliz pareja de cantantes contrajo matrimonio en febrero de 2020 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la escena musical latinoamericana. Muchos esperaban que dieran el salto al siguiente nivel y ampliaran su familia, pero la noticia se hizo esperar.

Ahora que el intérprete de “Vida de Rico” y la más pequeña de los Montaner anunciaron la noticia con bombos y platillos a partir de las más dulces imágenes en su videoclip, “Índigo”, los usuarios en redes sociales no paran de especular sobre el sexo y nombre del bebé.

En sus propias redes sociales, Evaluna confirmó que Índigo también es como han decidido llamar a su futuro hijo junto a Camilo, pero este se trata de un “nombre neutral”, lo que no permite saber si se trata de un niño o una niña.

Si bien de acuerdo a la Real Academia Española el término “índigo” hace referencia al color añil, ese término también es utilizado para describir a niños que se consideran “especiales”

De acuerdo al portal Siquia, este se comenzó a utilizar en la Nueva Era para identificar a los infantes que se creen tiene una evolución humana superior y sobresalen fácilmente del resto de los de su edad.

Entre las características que podrían definir a un niño Índigo, se puede destacar una increíble capacidad imaginativa, sensibilidad suprema, curiosidad y energía notable.

Fuente: (Camilo)

 

En una entrevista con W Radio, Camilo aseguró que cuando conoció el significado quedó cautivado por el nombre y añadió que también se trata de uno de sus colores predilectos.

“Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, concluyó el artista ganador del Grammy Latino.

Otras Noticias