PASIÓN DE GAVILANES

Más bella que en “Pasión de Gavilanes”: a sus 41 años, Paola Rey descresta las redes con su guapura

¡Los años no pasan por ella!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:40

A pesar de que la telenovela "Pasión de Gavilanes" fue estrenada en el año 2003, aún tiene grandes fanáticos que seguramente recuerdan con con mucha emoción a todos los actores que formaron parte de ella. 

A pesar de haber sido estrenada hace muchos años, "Pasión de Gavilanes" aún tiene muchos fanáticos que recuerdan este drama con cariño.

Sin duda alguna, una de las favoritas por los seguidores de esta trama de Julio Jiménez fue Jimena Elizondo, personaje que interpretó Paola Rey y que se ganó los halagos por su increíble belleza y la personalidad de su frescura. 

Sin embargo, pareciera que los años no pasan para esta actriz de "Pasión de Gavilanes", porque sigue incluso mucho más radiante que como la vimos hace casi 20 años descrestando las pantallas. 

Aunque no se le ha visto muy presente frente a las cámaras, Paola Rey sigue captando muchos seguidores por las redes sociales, donde comparte uno que otro TBT donde también muestra hermosas postales junto a sus hijos con Juan Carlos Vargas, su pareja. 

A sus 41 años, Paola Rey sigue descrestando las redes con su envidiable figura.

Cabe destacar que una de las últimas noticias por las que Paola Rey acaparó los titulares fue por su supuesta participación en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", aunque hasta el momento los únicas dos actrices que han sido confirmadas de la telenovela original son Natasha Klauss y Kristina Lilley. 

Sobre "Pasión de Gavilanes 2" es poco lo que se sabe, ya que hasta el momento Telemundo nada más ha confirmado que estará concentrada en los hijos que tuvieron las parejas principales y que la música central será el género urbano, por lo cual el bar Alcalá que conocimos ya no estará presente. 

Junto a Natasha Klauss, Paola Rey demostró que el look de vaquera aún le luce muy bien.

Por ende, con esta noticia se supo que Lady Noriega y Zharick León tampoco formarían parte de esta trama y ciertamente también dejó a muchos seguidores tristes. Aunque estas dos no fueron las únicas bajas, ya que actores como Danna García, Michel Brown, Jorge Cao y Ana Lucía Domínguez también aclararon que no estarán presentes. 

Otras Noticias