LA REINA DEL FLOW

“Los invito a irse”: actriz de La Reina del Flow confrontó a quienes critican su polémica opinión

Fue tajante respecto a un tema de salud pública.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:00

La telenovela "La Reina del Flow" se transformó en los últimos meses en una de las ficciones más vistas por los colombianos, y a pesar de que ya concluyó la segunda temporada, el público ha quedado atento a los nuevos proyectos del elenco por medio de las redes sociales. 

Sin embargo, los artistas que llevaron adelante el relato de amor y venganza entre Yeimy Montoya  y Charli Flow no comparten en sus perfiles solo contenidos relacionados a sus trabajos, también suelen mostrar detalles de su vida privada y pronunciar sus opiniones sobre diferentes temas políticos, sociales y de salud.

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando la actriz Mariana Gómez, quien dio vida al "huracán" Irma en la ficción, se posicionó a favor del aborto legal seguro y gratuito en Colombia luego de ver una noticia que afirmaba que solo el 26 % de la población del país estaría de acuerdo con esta medida de salud pública. 

"A mí no me han preguntado. Me late que gran parte de ese 74% son hombres", espetó la artista de 29 años oriunda de Medellín, quien inmediatamente después debió salir a confrontar de manera anticipada a sus críticos. 

"Como sé que muchas personas de aquí me van a escribir que están decepcionadas de mí por haber publicado la historia anterior, bienvenidos, los invito a irse de este Instagram", expresó la famosa, dejando claro que sus principios no serían negociables.

En este Instagram se respeta la libertad y la seguridad de las mujeres. Ahórrense lo de qué decepción.

"Ahora si se quieren quedar, oír opiniones diferentes a las de ustedes, aceptar personas que piensan diferente y abrir sus mentes a diferentes posibilidades y puntos de vista bienvenidos también a quedarse", explicó Mariana, poniendo en evidencia que el número de seguidores la tendría sin cuidado y que prefiere quedarse solo con admiradores sin intenciones de ser haters. 

"Acá se genera conversación y discusión con respeto, pero sobre todo apoyando la libertad y el derecho fundamental de las mujeres", finalizó Gómez. ¿Estás de acuerdo con ella?

Otras Noticias